Mánager de Pastor López habla sobre el delicado estado de salud del artista

El cantante colombo-venezolano sufrió un derrame cerebral.

Sigue siendo complicado el estado de salud del músico Pastor López, quien fue hospitalizado en la madrugada del pasado miércoles 3 de abril.

El 'indio', de 74 años, ingresó de urgencia a la clínica Norte de Cúcuta por un fuerte dolor de cabeza y mareo, y enfrentaba una tensión muy alta, según estableció a RCN Radio Sheryl González, mánager y madre de dos de los hijos del músico.

"Cuando llegó a la clínica de inmediato le realizaron un TAC, el resultado del examen mostró que presentaba un sangrado muy leve en el cerebro, inicialmente se creía que no requería de UCI, pero en horas de la madrugada del miércoles fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos porque le dio un paro respiratorio, una aneurisma cerebral. Él tomaba anticoagulantes pero esto fue peor, estamos esperando el último dictamen del médico", dijo.

"Su estado de salud es muy delicado, de un momento a otro se complicó;él no enfrentaba problemas de salud. Había realizado su último concierto el pasado 5 de marzo en Guatemala y tenía previsto realizar otros conciertos para los meses de abril y mayo del presente año", agregó.

Precisamente, a finales de diciembre pasó por nuestra sección Googleando a, y allí nos confesó su debilidad por las mujeres y todo sobre su vida.

Le puede interesar: Pastor López y J Balvin, muy cerca de crear la ‘cumbiatón’

Le puede interesar: Julio del Mar: "Debo regresar a la televisión; si no, me vuelvo loco"

"Nos preocupa mucho que pueda suceder en las últimas horas, las noticias no han sido nada buenas y esto nos causa un gran dolor en el alma, esperamos su pronta recuperación", manifestó en medio de lágrimas Sheryl González.

Mientras tanto, en las distintas emisoras musicales de Cúcuta suenan las distintas canciones de Pastor López como 'El ausente', 'Lloró mi corazón', 'La venezolana', 'Golpe con golpe', 'Traicionera', 'Solo un cigarro', 'Este amargo amor' y otros trabajos discográficos que pusieron a bailar en sus más de cuarenta años de carrera artística a colombianos y venezolanos, en las distintas fiestas de navidad y fin de año.

Vea también: Britney Spears se internó en una clínica de salud mental


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.