Mánager de Pastor López habla sobre el delicado estado de salud del artista

El cantante colombo-venezolano sufrió un derrame cerebral.

Sigue siendo complicado el estado de salud del músico Pastor López, quien fue hospitalizado en la madrugada del pasado miércoles 3 de abril.

El 'indio', de 74 años, ingresó de urgencia a la clínica Norte de Cúcuta por un fuerte dolor de cabeza y mareo, y enfrentaba una tensión muy alta, según estableció a RCN Radio Sheryl González, mánager y madre de dos de los hijos del músico.

"Cuando llegó a la clínica de inmediato le realizaron un TAC, el resultado del examen mostró que presentaba un sangrado muy leve en el cerebro, inicialmente se creía que no requería de UCI, pero en horas de la madrugada del miércoles fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos porque le dio un paro respiratorio, una aneurisma cerebral. Él tomaba anticoagulantes pero esto fue peor, estamos esperando el último dictamen del médico", dijo.

"Su estado de salud es muy delicado, de un momento a otro se complicó;él no enfrentaba problemas de salud. Había realizado su último concierto el pasado 5 de marzo en Guatemala y tenía previsto realizar otros conciertos para los meses de abril y mayo del presente año", agregó.

Precisamente, a finales de diciembre pasó por nuestra sección Googleando a, y allí nos confesó su debilidad por las mujeres y todo sobre su vida.

Le puede interesar: Pastor López y J Balvin, muy cerca de crear la ‘cumbiatón’

Le puede interesar: Julio del Mar: "Debo regresar a la televisión; si no, me vuelvo loco"

"Nos preocupa mucho que pueda suceder en las últimas horas, las noticias no han sido nada buenas y esto nos causa un gran dolor en el alma, esperamos su pronta recuperación", manifestó en medio de lágrimas Sheryl González.

Mientras tanto, en las distintas emisoras musicales de Cúcuta suenan las distintas canciones de Pastor López como 'El ausente', 'Lloró mi corazón', 'La venezolana', 'Golpe con golpe', 'Traicionera', 'Solo un cigarro', 'Este amargo amor' y otros trabajos discográficos que pusieron a bailar en sus más de cuarenta años de carrera artística a colombianos y venezolanos, en las distintas fiestas de navidad y fin de año.

Vea también: Britney Spears se internó en una clínica de salud mental


Temas relacionados

Danna García

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.
Danna García compartió fotografías junto a su padre tras confirmar su fallecimiento.



Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira