Mánager de Pastor López habla sobre el delicado estado de salud del artista

El cantante colombo-venezolano sufrió un derrame cerebral.

Sigue siendo complicado el estado de salud del músico Pastor López, quien fue hospitalizado en la madrugada del pasado miércoles 3 de abril.

El 'indio', de 74 años, ingresó de urgencia a la clínica Norte de Cúcuta por un fuerte dolor de cabeza y mareo, y enfrentaba una tensión muy alta, según estableció a RCN Radio Sheryl González, mánager y madre de dos de los hijos del músico.

"Cuando llegó a la clínica de inmediato le realizaron un TAC, el resultado del examen mostró que presentaba un sangrado muy leve en el cerebro, inicialmente se creía que no requería de UCI, pero en horas de la madrugada del miércoles fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos porque le dio un paro respiratorio, una aneurisma cerebral. Él tomaba anticoagulantes pero esto fue peor, estamos esperando el último dictamen del médico", dijo.

"Su estado de salud es muy delicado, de un momento a otro se complicó;él no enfrentaba problemas de salud. Había realizado su último concierto el pasado 5 de marzo en Guatemala y tenía previsto realizar otros conciertos para los meses de abril y mayo del presente año", agregó.

Precisamente, a finales de diciembre pasó por nuestra sección Googleando a, y allí nos confesó su debilidad por las mujeres y todo sobre su vida.

Le puede interesar: Pastor López y J Balvin, muy cerca de crear la ‘cumbiatón’

Le puede interesar: Julio del Mar: "Debo regresar a la televisión; si no, me vuelvo loco"

"Nos preocupa mucho que pueda suceder en las últimas horas, las noticias no han sido nada buenas y esto nos causa un gran dolor en el alma, esperamos su pronta recuperación", manifestó en medio de lágrimas Sheryl González.

Mientras tanto, en las distintas emisoras musicales de Cúcuta suenan las distintas canciones de Pastor López como 'El ausente', 'Lloró mi corazón', 'La venezolana', 'Golpe con golpe', 'Traicionera', 'Solo un cigarro', 'Este amargo amor' y otros trabajos discográficos que pusieron a bailar en sus más de cuarenta años de carrera artística a colombianos y venezolanos, en las distintas fiestas de navidad y fin de año.

Vea también: Britney Spears se internó en una clínica de salud mental


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori