Mánager de Pastor López habla sobre el delicado estado de salud del artista

El cantante colombo-venezolano sufrió un derrame cerebral.

Sigue siendo complicado el estado de salud del músico Pastor López, quien fue hospitalizado en la madrugada del pasado miércoles 3 de abril.

El 'indio', de 74 años, ingresó de urgencia a la clínica Norte de Cúcuta por un fuerte dolor de cabeza y mareo, y enfrentaba una tensión muy alta, según estableció a RCN Radio Sheryl González, mánager y madre de dos de los hijos del músico.

"Cuando llegó a la clínica de inmediato le realizaron un TAC, el resultado del examen mostró que presentaba un sangrado muy leve en el cerebro, inicialmente se creía que no requería de UCI, pero en horas de la madrugada del miércoles fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos porque le dio un paro respiratorio, una aneurisma cerebral. Él tomaba anticoagulantes pero esto fue peor, estamos esperando el último dictamen del médico", dijo.

"Su estado de salud es muy delicado, de un momento a otro se complicó;él no enfrentaba problemas de salud. Había realizado su último concierto el pasado 5 de marzo en Guatemala y tenía previsto realizar otros conciertos para los meses de abril y mayo del presente año", agregó.

Precisamente, a finales de diciembre pasó por nuestra sección Googleando a, y allí nos confesó su debilidad por las mujeres y todo sobre su vida.

Le puede interesar: Pastor López y J Balvin, muy cerca de crear la ‘cumbiatón’

Le puede interesar: Julio del Mar: "Debo regresar a la televisión; si no, me vuelvo loco"

"Nos preocupa mucho que pueda suceder en las últimas horas, las noticias no han sido nada buenas y esto nos causa un gran dolor en el alma, esperamos su pronta recuperación", manifestó en medio de lágrimas Sheryl González.

Mientras tanto, en las distintas emisoras musicales de Cúcuta suenan las distintas canciones de Pastor López como 'El ausente', 'Lloró mi corazón', 'La venezolana', 'Golpe con golpe', 'Traicionera', 'Solo un cigarro', 'Este amargo amor' y otros trabajos discográficos que pusieron a bailar en sus más de cuarenta años de carrera artística a colombianos y venezolanos, en las distintas fiestas de navidad y fin de año.

Vea también: Britney Spears se internó en una clínica de salud mental


Temas relacionados




Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026