Hija de Kylie Jenner hace su debut en una alfombra roja
Kylie Jenner y Travis Scott junto a su hija Stormi.
AFP
29 Ago 2019 12:12 PM

Hija de Kylie Jenner hizo su debut en la alfombra roja

Stormi Webster se robó todas las miradas durante el estreno del documental de su padre.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Con tan solo un año, la pequeña Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, ya tuvo su primera aparición en una alfombra roja, en este caso marrón, y se robó todas las miradas. 

La bebé apareció en los brazos de su madre durante el evento de lanzamiento del documental 'Look Mom I Can Fly', que Netflix preparó sobre la vida de Scott. 

Stormi dedicó diversas sonrisas a los fotógrafos y dejó ver la ternura que ya ha mostrado en varias publicaciones en las redes sociales de su madre.

Lea también: Entre lujos, sobre el mar y un pequeño bikini, Kylie Jenner celebra su cumpleaños

El tierno debut de la hija de Kylie Jenner quedó retratado en varias fotografías que la misma empresaria compartió en su cuenta de Instagram y en otras publicaciones en la red. 

Si bien la pequeña se robó el show, su madre no pasó desapercibida, sobre todo por el ajustado traje blanco de Dolce & Gabbana que dejó al descubierto su voluptuosa figura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The brown carpet 🧸🎢 So proud of you @travisscott!!!! Look Mom i Can Fly documentary out now on @netflix ♥️✨

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el 28 de Ago de 2019 a las 11:50 PDT

Le puede interesar: Casco de Darth Vader y otros objetos icónicos de Hollywood irán a subasta

'Look Mom I Can Fly' ya se encuentra disponible en Netflix y revela detalles de la vida profesional de Travis Scott, pero también de su faceta personal. 

Además de relatar la trayectoria musical del rapero, el documental mostrará parte de su vida como padre y pareja sentimental de Kylie Jenner. La empresaria y su hija Stormi aparecen en varios momentos del tráiler del documental, que presentará grabaciones inéditas.  

Fuente
Sistema Integrado Digital