Entre lujos, sobre el mar y un pequeño bikini, Kylie Jenner celebra su cumpleaños

La multimillonaria arribó a sus 22 años.
Kylie Jenner
Kylie Jenner Crédito: Foto Instagram

Este sábado, la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie, celebra su cumpleaños número 22 en compañía de su familia y amigos más cercanos, en las paradisíacas playas de Italia.

La multimillonaria empresaria, decidió festejar sobre un costoso y lujoso transatlántico en la costa de Amalfi., y según revelaron los medios estadounidenses, el costo del alquiler de dicho yate sobrepasa los 250 millones de dólares.

Lea también: La razón por la que el actor Channing Tatum abandonó las redes sociales

La embarcación de 300 pies, llamada ‘Tranquility’, cuenta con habitaciones para 22 invitados, incluyendo una suite principal y tres salas VIP estatales, un spa, un salón de belleza, un cine, un gimnasio, una piscina en la cubierta, un bar al aire libre y dos helipuertos, además, es atendido por un equipo de 29 personas.

Su novio y padre de su hija, Travis Scott, le obsequió enorme collar de diamantes con los famosos labios de su marca de cosméticos. Kylie no pudo resistirse a usar su regalo junto a un minivestido rosa intenso y esponjoso.

Mientras tanto, su madre Kris, recurrió a las redes sociales para desearle un feliz cumpleaños a su hija menor con una serie de instantáneas.

Kris, que también se encuentra en la escapada italiana con la cumpleañera, no pudo resistirse a hablar sobre su hija más joven con una dulce colección de fotos a lo largo de los años. “¡Feliz cumpleaños a mi bebé! @Kylie Jenner. No puedo creer que tengas 22 ... Es la mayor alegría y bendición ser tu mami y verte crecer como una mujer tan hermosa por dentro y por fuera”.

Le puede interesar: Los errores en cuidado de la piel según dermatólogo de Madonna

Los seguidores de la joven empresaria revolucionaron las redes el pasado viernes, cuando se viralizó una foto de un vestido blanco y largo que estaba siendo guardado en el avión en el que se trasladaba a Italia. Muchos aseguraban que se trataba de un vestido de novia, y que posiblemente se casaría con Travis a bordo del bote.

Sin embargo, el medio de entretenimiento TMZ, aclaró que la pareja no tiene planes de casarse aún.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ryan Castro convierte las calles de Medellín en un himno futbolero ¿de qué se trata?

Ryan Castro es la imagen principal y voz de una historia inspirada en el barrio, la perseverancia y la pasión por la Selección Colombia.
Ryan Castro en Premios Nuestra Tierra



Bogotá despide a la maestra del folclor Totó la Momposina con homenajes en el Congreso de la República

Homenajes en Bogotá por Totó la Momposina, figura clave de la música tradicional colombiana, tras su fallecimiento.

Maluma sorprendió a Jimmy Fallon con aguardiente y un carriel paisa: hija del cantante también envió regalo

Maluma llevó un carriel paisa a Jimmy Fallon, brindó con aguardiente y mostró un regalo enviado por su hija.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.