Hermano de Darío Gómez se enteró de la muerte de su hijo en pleno show: Cántale 'nadie es eterno'

Hernán Gómez, hermano de Darío Gómez, tuvo que detener el concierto y en medio del llanto, salir en busca de su hijo, pero lamentablemente falleció.
Hernán Gómez, hermano de Darío Gómez
Hernán Gómez, hermano de Darío Gómez Crédito: Redes sociales

La muerte de Darío Gómez fue uno de los hechos más conmovedores en la industria musical en el 2022. El artista de música popular fue uno de los grandes representantes del género con éxitos como 'Daniela', 'Sobreviviré', 'Entre comillas' y otras.

Hernán Gómez, hermano de Darío Gómez, uno de los que más ha expresado su dolor por esta gran pérdida, compartió por primera vez detalles del hecho que dejó una huella imborrable en su vida, además del fallecimiento de su hermano: la muerte de su hijo Hernán Darío.

Puede leer: Hija de Darío Gómez vuelve a hablar de la última esposa del cantante: "no sabe de muchas mujeres"

Recordando aquel día, Hernán Gómez relató para medios nacionales: "Estábamos en un concierto con mis hermanos en un Coliseo lleno. Mi hijo, Hernán Darío, se acercó antes de que empezara el evento y me dijo: ‘Papi, cante bien lindo que la gente lo está esperando a usted’. Me dio un beso en la mejilla y me dijo que iba a recoger a su novia. Fueron las últimas palabras que intercambiamos".

Al salir a la tarima, se dio cuenta que por una razón que él desconocía, la gente estaba abandonando el Coliseo, pero él quiso continuar con su concierto. "Mi hermano Wilson me informó sobre Hernán Darío, pero le pedí que no me dijera nada hasta después de mi actuación".

Entre lágrimas, el también artista recodó cómo su madre interrumpió el concierto y le dio la terrible noticia: "En pleno escenario, mi mamá me dijo: ‘Hernáncito, cántale a tu hijo ‘Nadie es eterno en el mundo’ porque el niño se nos fue al cielo, se nos mató Hernán Darío’".

Aunque intentó continuar con su actuación, no pudo aguantar y salió en busca de su hijo. "Me imaginé que le habían quitado la moto o algo así, pero jamás me imaginé que se había muerto. Comencé a cantar, pero no pude soportarlo más; me puse a llorar y detuve el concierto".

Sin embargo, al llegar al hospital vio a Hernán Darío "tirado y ya sin vida, con la pierna magullada". Esto luego de que, según relató, el joven junto a su novia, intentaron esquivar un hueco de la carretera y chocaron con dos jóvenes en estado de embriaguez que viajaban en moto.

Le puede interesar: Revelan video inédito de Darío Gómez antes de fallecer

"Se mataron todos, menos la muchacha que venía con mi hijo", señaló mientras agradecía el apoyo que siempre tuvo de su familia.

"Toda mi familia me respaldó. Entendí que son cosas de Dios, y que ese era el tiempo de mi hijo", concluyó.


Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde