Hermana de Karol G sorprende con tremendo cuerpazo: Enamoró a más de uno desde su balcón

Katherin Giraldo se tomó varias fotos en su balcón y sus fans quedaron locos.
Hermana de Karol G
Hermana de Karol G y la foto en su balcón Crédito: Instagram de Katherin Giraldo

La famosa cantante de reguetón, Karol G, ha dado de qué hablar por su último cambio de cabello. A este acontecimiento, se le sumó su hermana, Katherin Giraldo, quien mostró sus mejores atributos y varios quedaron impresionados con su belleza.

La joven ha estado muy activa en redes sociales, pero para darle la bienvenida al octavo mes del año, decidió postear una ráfaga de fotos donde se ve muy sensual.

Le puede interesar: Karol G deslumbró con su nuevo color de cabello: Dice que se parece a la sirenita

Desde su balcón se tomó estas imágenes y dejó impresionado a más de uno. La publicación la acompañó con la frase “Tiempo de flores”.

Ella lleva una chaqueta de jean, un croptop negro con encaje y la parte de abajo. La imagen tiene casi 4.000 ‘me gusta’ y 130 comentarios.

Hay que destacar que Katherin tiene una tienda que se llama "Cerbatana Sabor Nativo". Los productos que tiene a la venta son: carteras, café, dulces, además deliciosos postres.

KAROL G Y EL CAMBIO DE SU CABELLO

'La Bichota' a través de su cuenta de Instagram reveló que se cambió su icónico cabello azul.

Pa que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOO", escribió junto al video de revelación.

Así mismo, Karol G cambió su foto de perfil en Instagram y el hermoso paisaje azul que tenía por la foto del personaje de Disney 'La Sirenita'. Al parecer la paisa se habría inspirado en esta princesa para cambiar el color de su cabello.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez