Juana Valentina
Foto: Instagram @juanavalentina
10 Sep 2020 01:40 PM

Hermana de James Rodríguez mostró los resultados de su lipomarcación

Las imágenes fueron compartidas inicialmente por su cirujano.
Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf

Juana Valentina, la hermana de futbolista James Rodríguez, se encuentra en la mira de sus seguidores debido a que su cirujano plástico reveló que le realizó una lipomarcación a la joven, el pasado miércoles 9 de septiembre.

El reconocido doctor Carlos Ramos compartió a través de sus cuentas oficiales de Instagram el resultado de su operación, mostrándole a sus seguidores el antes y el después de Juana.  

Lee también: Jessica Cediel se defendió de las críticas por mostrar sus abdominales

“Ella tiene buena figura, pero vamos a sacar un poquito más de cintura, a sacar el huesito que me encanta, las crestas iliacas. Vamos a marcar rectos abdominales, línea alba”, explicó en su video. 

Seguido de esto, el ‘Cirujano de las barbies’ mostró el resultado final del procedimiento, informándole a sus seguidores que debido a la buena apariencia que tenía la hermana del futbolista solo duró 15 minutos en cirugía. 

“Terminamos, podemos ver la cintura mucho más marcada, ya está la marcación de los rectos abdominales. Hay que tratar siempre de obtener un resultado natural estético, que no se vean grumos o irregularidades”, resaltó. 

Lee también: Tuti Vargas se partió un dedo del pie en accidente casero

Por último, bromeó y aseguró que ya se había ganado la camiseta de James Rodríguez. 

Los seguidores de la influenciadora se mostraron sorprendidos por dicha cirugía, pues la joven jamás se había referido a que se realizaría dicho procedimiento. Además, les había confesado que en medio de la cuarentena se encontraba muy juiciosa con las rutinas de ejercicio.

Juana por su parte, confesó que la cirugía fue todo un éxito y que se encuentra muy bien de salud.

Cabe mencionar que este cirujano fue el que recientemente le reconstruyó los glúteos a Yina Calderón.