Hermana de cantante de música regional mexicana fue víctima de feminicidio

Virlán García reveló que al momento del crimen de su hermana, él no le hablaba por algunas diferencias que tuvieron en el pasado.
El asesino de la hermana de Virlán García ya habría sido capturado
El asesino de la hermana de Virlán García ya habría sido capturado Crédito: Instagram @virlangarciaoficial / X @calvariae_locus

Una joven de 29 años, identificada como Diana "N", fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en Sonora, México. Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un feminicidio.

El cuerpo de la víctima fue hallado por un equipo de bomberos, quienes acudieron al lugar tras recibir reportes de un incendio en la vivienda. Al sofocar el fuego, los bomberos descubrieron el cuerpo de Diana, quien presentaba múltiples heridas de arma punzocortante.

Vea también: La impactante historia de la modelo Loni Willison: de la fama a la calle

Horas más tarde, se confirmó que la víctima era hermana del cantante de música regional mexicana, Virlán García. Las investigaciones indican que el principal sospechoso del crimen es Julián "N", pareja sentimental de Diana. El hombre ya se encuentra detenido por las autoridades.

El artista se despidió de su hermana con un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que la describió como una mujer "bella, sin rencor y sobre todo noble". "Tu no te quisiste ir, te arrebataron de nuestros caminos de la manera mas cruel y cobarde", escribió García.

Asimismo, el artista reveló que al momento del crimen de su hermana, él no le hablaba por algunas diferencias que tuvieron en el pasado. "Tantas veces me hablaste y por orgullo no te conteste por las diferencias y problemáticas familiares que nos dividían. Hoy me arrepiento tanto de no haber estado contigo cuando más me necesitabas, y más cuando un monstruo te estaba haciendo la vida un infierno. Nunca me voy a perdonar que te haya pasado esto porque no lo merecías. Hubiera preferido mil millones de veces que hayas sido tu quien escriba unas palabras en despedida para mi en este día tan triste".

¿Quién es Virlán García?

Virlán García es un joven cantante originario de Sinaloa. Ha logrado popularidad en el género regional mexicano con canciones como 'En dónde está tu amor'. Además de su música, Virlán García también ha llamado la atención por su vida privada, especialmente por su relación con Fernanda Esquer, una creadora de contenido.

Le puede interesar: Tyka Nelson revela detalles de la última llamada telefónica con su hermano Prince antes de su muerte

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre el caso y las investigaciones que se están llevando a cabo para esclarecer el feminicidio de Diana García.

Este caso ha conmocionado a la comunidad de Sinaloa y ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Se han organizado diversas manifestaciones para exigir justicia por el feminicidio de la hermana de Virlán y para visibilizar la violencia contra las mujeres.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años