Hermana de cantante de música regional mexicana fue víctima de feminicidio

Virlán García reveló que al momento del crimen de su hermana, él no le hablaba por algunas diferencias que tuvieron en el pasado.
El asesino de la hermana de Virlán García ya habría sido capturado
El asesino de la hermana de Virlán García ya habría sido capturado Crédito: Instagram @virlangarciaoficial / X @calvariae_locus

Una joven de 29 años, identificada como Diana "N", fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en Sonora, México. Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un feminicidio.

El cuerpo de la víctima fue hallado por un equipo de bomberos, quienes acudieron al lugar tras recibir reportes de un incendio en la vivienda. Al sofocar el fuego, los bomberos descubrieron el cuerpo de Diana, quien presentaba múltiples heridas de arma punzocortante.

Vea también: La impactante historia de la modelo Loni Willison: de la fama a la calle

Horas más tarde, se confirmó que la víctima era hermana del cantante de música regional mexicana, Virlán García. Las investigaciones indican que el principal sospechoso del crimen es Julián "N", pareja sentimental de Diana. El hombre ya se encuentra detenido por las autoridades.

El artista se despidió de su hermana con un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que la describió como una mujer "bella, sin rencor y sobre todo noble". "Tu no te quisiste ir, te arrebataron de nuestros caminos de la manera mas cruel y cobarde", escribió García.

Asimismo, el artista reveló que al momento del crimen de su hermana, él no le hablaba por algunas diferencias que tuvieron en el pasado. "Tantas veces me hablaste y por orgullo no te conteste por las diferencias y problemáticas familiares que nos dividían. Hoy me arrepiento tanto de no haber estado contigo cuando más me necesitabas, y más cuando un monstruo te estaba haciendo la vida un infierno. Nunca me voy a perdonar que te haya pasado esto porque no lo merecías. Hubiera preferido mil millones de veces que hayas sido tu quien escriba unas palabras en despedida para mi en este día tan triste".

¿Quién es Virlán García?

Virlán García es un joven cantante originario de Sinaloa. Ha logrado popularidad en el género regional mexicano con canciones como 'En dónde está tu amor'. Además de su música, Virlán García también ha llamado la atención por su vida privada, especialmente por su relación con Fernanda Esquer, una creadora de contenido.

Le puede interesar: Tyka Nelson revela detalles de la última llamada telefónica con su hermano Prince antes de su muerte

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre el caso y las investigaciones que se están llevando a cabo para esclarecer el feminicidio de Diana García.

Este caso ha conmocionado a la comunidad de Sinaloa y ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Se han organizado diversas manifestaciones para exigir justicia por el feminicidio de la hermana de Virlán y para visibilizar la violencia contra las mujeres.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero