Henry Cavill se lastimó una pierna en accidente durante rodaje de 'The Witcher'

Actualmente se rueda la segunda temporada de la producción.
Henry Cavill
Henry Cavill presumió que será padre por primera vez. Crédito: AFP

El actor británico, Henry Cavill, estará ausente por un tiempo de las grabaciones de 'The Witcher' luego de que se accidentara en el set de rodaje y se lastimara una de sus piernas.

De acuerdo con lo reportado por The Sun, el accidente habría ocurrido cuando el actor rodaba la escena de un ataque mientras estaba suspendido a unos 20 pies de altura.

Sin embargo, pese a la situación y que el actor interpreta al personaje protagonista 'Geralt de Rivia', la filmación de la segunda temporada de la serie continúa.

Le puede interesar: Viola Davis y el legado de Chadwick Boseman

Aunque es de resaltar que, el accidente no ha sido grave y Cavill solo necesita algo de tiempo para recuperarse.

Es de recordar que, Henry Cavill adquirió mayor reconocimiento internacional al interpretar a 'Superman' en 'El hombre de acero' (2013) y 'Batman vs Superman: El origen de la justicia' (2016).

Posteriormente, ha participado en otras importantes producciones como 'Misión imposible: repercusión' (2018), además de dar vida al famoso detective 'Sherlock Holmes' en 'Enola Holmes', película estrenada este 2020 en Netflix.

Lea también: Sofia Carson protagoniza 'Songbird', la primera película sobre la pandemia

Paralelamente, la celebridad también ha manifestado su interés por ponerse el traje de 'James Bond' en futuras entregas de la franquicia. "Me encantaría interpretar a Bond, sería muy, muy emocionante", expresó durante una entrevista para GQ.

Por ahora lo está dejando todo en la cancha con su protagónico en 'The Witcher', cuya primera temporada se lanzó con éxito en Netflix en diciembre de 2019 y ahora se espera que la segunda entrega llegue el próximo año.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.