Henry Cavill se lastimó una pierna en accidente durante rodaje de 'The Witcher'

Actualmente se rueda la segunda temporada de la producción.
Henry Cavill
Henry Cavill presumió que será padre por primera vez. Crédito: AFP

El actor británico, Henry Cavill, estará ausente por un tiempo de las grabaciones de 'The Witcher' luego de que se accidentara en el set de rodaje y se lastimara una de sus piernas.

De acuerdo con lo reportado por The Sun, el accidente habría ocurrido cuando el actor rodaba la escena de un ataque mientras estaba suspendido a unos 20 pies de altura.

Sin embargo, pese a la situación y que el actor interpreta al personaje protagonista 'Geralt de Rivia', la filmación de la segunda temporada de la serie continúa.

Le puede interesar: Viola Davis y el legado de Chadwick Boseman

Aunque es de resaltar que, el accidente no ha sido grave y Cavill solo necesita algo de tiempo para recuperarse.

Es de recordar que, Henry Cavill adquirió mayor reconocimiento internacional al interpretar a 'Superman' en 'El hombre de acero' (2013) y 'Batman vs Superman: El origen de la justicia' (2016).

Posteriormente, ha participado en otras importantes producciones como 'Misión imposible: repercusión' (2018), además de dar vida al famoso detective 'Sherlock Holmes' en 'Enola Holmes', película estrenada este 2020 en Netflix.

Lea también: Sofia Carson protagoniza 'Songbird', la primera película sobre la pandemia

Paralelamente, la celebridad también ha manifestado su interés por ponerse el traje de 'James Bond' en futuras entregas de la franquicia. "Me encantaría interpretar a Bond, sería muy, muy emocionante", expresó durante una entrevista para GQ.

Por ahora lo está dejando todo en la cancha con su protagónico en 'The Witcher', cuya primera temporada se lanzó con éxito en Netflix en diciembre de 2019 y ahora se espera que la segunda entrega llegue el próximo año.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.