Henry Cavill se lastimó una pierna en accidente durante rodaje de 'The Witcher'

Actualmente se rueda la segunda temporada de la producción.
Henry Cavill
Henry Cavill presumió que será padre por primera vez. Crédito: AFP

El actor británico, Henry Cavill, estará ausente por un tiempo de las grabaciones de 'The Witcher' luego de que se accidentara en el set de rodaje y se lastimara una de sus piernas.

De acuerdo con lo reportado por The Sun, el accidente habría ocurrido cuando el actor rodaba la escena de un ataque mientras estaba suspendido a unos 20 pies de altura.

Sin embargo, pese a la situación y que el actor interpreta al personaje protagonista 'Geralt de Rivia', la filmación de la segunda temporada de la serie continúa.

Le puede interesar: Viola Davis y el legado de Chadwick Boseman

Aunque es de resaltar que, el accidente no ha sido grave y Cavill solo necesita algo de tiempo para recuperarse.

Es de recordar que, Henry Cavill adquirió mayor reconocimiento internacional al interpretar a 'Superman' en 'El hombre de acero' (2013) y 'Batman vs Superman: El origen de la justicia' (2016).

Posteriormente, ha participado en otras importantes producciones como 'Misión imposible: repercusión' (2018), además de dar vida al famoso detective 'Sherlock Holmes' en 'Enola Holmes', película estrenada este 2020 en Netflix.

Lea también: Sofia Carson protagoniza 'Songbird', la primera película sobre la pandemia

Paralelamente, la celebridad también ha manifestado su interés por ponerse el traje de 'James Bond' en futuras entregas de la franquicia. "Me encantaría interpretar a Bond, sería muy, muy emocionante", expresó durante una entrevista para GQ.

Por ahora lo está dejando todo en la cancha con su protagónico en 'The Witcher', cuya primera temporada se lanzó con éxito en Netflix en diciembre de 2019 y ahora se espera que la segunda entrega llegue el próximo año.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026