Henry Cavill se lastimó una pierna en accidente durante rodaje de 'The Witcher'

Actualmente se rueda la segunda temporada de la producción.
Henry Cavill
Henry Cavill presumió que será padre por primera vez. Crédito: AFP

El actor británico, Henry Cavill, estará ausente por un tiempo de las grabaciones de 'The Witcher' luego de que se accidentara en el set de rodaje y se lastimara una de sus piernas.

De acuerdo con lo reportado por The Sun, el accidente habría ocurrido cuando el actor rodaba la escena de un ataque mientras estaba suspendido a unos 20 pies de altura.

Sin embargo, pese a la situación y que el actor interpreta al personaje protagonista 'Geralt de Rivia', la filmación de la segunda temporada de la serie continúa.

Le puede interesar: Viola Davis y el legado de Chadwick Boseman

Aunque es de resaltar que, el accidente no ha sido grave y Cavill solo necesita algo de tiempo para recuperarse.

Es de recordar que, Henry Cavill adquirió mayor reconocimiento internacional al interpretar a 'Superman' en 'El hombre de acero' (2013) y 'Batman vs Superman: El origen de la justicia' (2016).

Posteriormente, ha participado en otras importantes producciones como 'Misión imposible: repercusión' (2018), además de dar vida al famoso detective 'Sherlock Holmes' en 'Enola Holmes', película estrenada este 2020 en Netflix.

Lea también: Sofia Carson protagoniza 'Songbird', la primera película sobre la pandemia

Paralelamente, la celebridad también ha manifestado su interés por ponerse el traje de 'James Bond' en futuras entregas de la franquicia. "Me encantaría interpretar a Bond, sería muy, muy emocionante", expresó durante una entrevista para GQ.

Por ahora lo está dejando todo en la cancha con su protagónico en 'The Witcher', cuya primera temporada se lanzó con éxito en Netflix en diciembre de 2019 y ahora se espera que la segunda entrega llegue el próximo año.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero