Henry Cavill se lastimó una pierna en accidente durante rodaje de 'The Witcher'

Actualmente se rueda la segunda temporada de la producción.
Henry Cavill
Henry Cavill presumió que será padre por primera vez. Crédito: AFP

El actor británico, Henry Cavill, estará ausente por un tiempo de las grabaciones de 'The Witcher' luego de que se accidentara en el set de rodaje y se lastimara una de sus piernas.

De acuerdo con lo reportado por The Sun, el accidente habría ocurrido cuando el actor rodaba la escena de un ataque mientras estaba suspendido a unos 20 pies de altura.

Sin embargo, pese a la situación y que el actor interpreta al personaje protagonista 'Geralt de Rivia', la filmación de la segunda temporada de la serie continúa.

Le puede interesar: Viola Davis y el legado de Chadwick Boseman

Aunque es de resaltar que, el accidente no ha sido grave y Cavill solo necesita algo de tiempo para recuperarse.

Es de recordar que, Henry Cavill adquirió mayor reconocimiento internacional al interpretar a 'Superman' en 'El hombre de acero' (2013) y 'Batman vs Superman: El origen de la justicia' (2016).

Posteriormente, ha participado en otras importantes producciones como 'Misión imposible: repercusión' (2018), además de dar vida al famoso detective 'Sherlock Holmes' en 'Enola Holmes', película estrenada este 2020 en Netflix.

Lea también: Sofia Carson protagoniza 'Songbird', la primera película sobre la pandemia

Paralelamente, la celebridad también ha manifestado su interés por ponerse el traje de 'James Bond' en futuras entregas de la franquicia. "Me encantaría interpretar a Bond, sería muy, muy emocionante", expresó durante una entrevista para GQ.

Por ahora lo está dejando todo en la cancha con su protagónico en 'The Witcher', cuya primera temporada se lanzó con éxito en Netflix en diciembre de 2019 y ahora se espera que la segunda entrega llegue el próximo año.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín