Cusumbo
Instagram @cusumbodiego
25 Jun 2021 04:21 PM

"He salido de otras duras": El último mensaje que publicó 'Cusumbo'

Diego León Ospina hizo parte de la producción 'Lala's Spa'.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

La televisión colombiana se encuentra de luto luego de que se diera a conocer la lamentable noticia sobre la muerte del actor Diego León Ospina, quien dejó una huella importante por su extensa trayectoria y el evidente talento que proyectó en cada uno de sus trabajos.

El Canal RCN lamentó la triste noticia de la partida del artista luego de la disciplina y esfuerzo que llevó a cabo en producciones como ‘El man es Germán’ y ‘Lala’s Spa’, donde le dio vida a Severino, el leal y gracioso asistente del ‘Zar del Lulo’, interpretado por Mauricio Vélez.

En Buen día Colombia se habló sobre este triste hecho y los elogios no dejaron de llegar para León Ospina, quien marcó con su personaje de ‘Cusumbo’ en la industria de la televisión. Desde muy pequeño alcanzó la fama y su talento fue aplaudido por el público nacional.

Lea también: Cristina Hurtado habla por primera vez de las dificultades que pasó en su primer embarazo

Pese a que no se conoció la causa de la muerte del artista colombiano, varios seguidores de su trabajo se percataron del último mensaje que publicó en el perfil de Facebook, hablando un poco sobre su estado de salud, del contagió de covid-19 y de las energías que esperaba tomar para salir adelante.

He saludo de otras duras…Y le pido a Dios que de esta me saque. Los dolores son intensos, el malestar es muy duro. Por mi corta edad no alcancé a vacunarme (JAJAJA)”, escribió el actor en el post, donde subió una fotografía suya en lo que parece un escenario.

Le puede interesar: La insólita cifra que cobra Carolina Cruz por un saludo personalizado

“Tenía un viaje pendiente, tenía un trabajo pendiente, pero Dios lo quiso así. COVID + Pronto regresaré con más energía”, agregó en el texto.

Tras la noticia de su fallecimiento, los usuarios de redes sociales han compartido imágenes, mensajes y textos del artista, quien fue un gran ejemplo para futuros talentos que esperan ingresar en este universo de arte.