Hassam
Instagram @oficialhassam
23 Feb 2021 08:08 PM

Hassam celebró su vida con emotivo mensaje y dos fotografías

El humorista comparó dos imágenes del proceso de salud que vivió en su lucha contra el cáncer.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Hassam se convirtió en ejemplo de superación y lucha para miles de personas en redes sociales, luego de enfrentar una fuerte enfermedad que puso en peligro su vida y que le hizo pasar momentos crudos. El comediante compartió su proceso personal y le dio un toque de humor a esta situación.

Recientemente, el colombiano llamó la atención de sus seguidores de las plataformas digitales con una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde celebraba su vida y la positiva recuperación que tuvo en este tiempo. El humorista compartió una imagen comparativa de la mejora que ha tenido su pelo desde hace un año.

Le puede interesar: 'La Segura' mostró su cuerpo sin filtro y al natural

En este post, Hassam ubicó una foto de su cabeza tomada en febrero de 2020, junto a una tomada en el mismo mes de 2021. Allí se puede apreciar que su pelo creció abundante y tuvo un cambio radical.

Lo que más conmovió a los usuarios de la red social fue el texto que acompañó la imagen, y con el cual envió un bonito mensaje de fortaleza y apoyo a quienes atraviesan situaciones complicadas actualmente. Estas palabras brindaron una rampa de motivación para salir adelante y superar las circunstancias.

“Todo pasa. A veces atravesamos situaciones difíciles, momentos críticos que creemos que serán los últimos”, escribió Hassam al inicio del pie de foto, donde suma más de cincuenta mil likes.

Le puede interesar: Daniella Álvarez conmovió al lograr trotar sola contra todo pronóstico

 

No, mientras brille la luz de un nuevo día habrá esperanza y ganas de seguir en esta pelea que llamamos vida. ARRIBA! Un Round más”, agregó el humorista.

Este escrito cautivó a muchas personas que luchan contra el cáncer, y que aprovecharon para agradecerle a la celebridad por motivarlos a seguir adelante y encontrar una salida positiva.