'La Segura' mostró su cuerpo sin filtro y al natural

La influencer aseguró que ningún cuerpo es perfecto y que algunos logran siluetas marcadas con mucho trabajo.
La Segura
Crédito: Instagram @la_segura

La Segura se ha convertido en la protagonista de diferentes noticias en redes sociales por algunas publicaciones que realiza y despiertan reacciones entre sus seguidores. Algunos de los temas que han dado de qué hablar han sido el accidente que tuvo en su camioneta, que afortunadamente no fue grave; el nuevo apartamento que adquirió y las críticas por la canción que lanzó hace unos meses.

Sin embargo, recientemente, la caleña cautivó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una serie de videos en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde decidió mostrar al natural, y sin filtro, las “imperfecciones de su cuerpo”.

Natalia Segura, nombre de pila de la creadora de contenido, indicó que utilizaba este escenario para responderles a algunas mujeres que le escribían mensajes directos asegurando que querían tener el cuerpo perfecto que ella tenía, ya que no era así.

Vea también: Pa' quererte: Se viene una brutal traición para los protagonistas

Mi cuerpo no es perfecto, eso es lo que ven en redes sociales, pero mi cuerpo no es perfecto. Yo tengo celulitis, la cola no la tengo perfecta, me sale demasiada celulitis, tengo un hueco en la nalga que es herencia porque todas las mujeres de mi familia lo tenemos, la imperfección de mi cuerpo es hermosa”, afirmó la joven mientras mostraba a la cámara algunas partes de su cuerpo.

En este video, donde aparece La Segura luciendo un bikini fucsia, la influencer aseguró que ningún cuerpo es perfecto y que esas siluetas tan marcadas de algunas personas son por genética o trabajo arduo en el gimnasio, por lo que todas las mujeres tienen perfección a su manera.

Lea además: 'Epa Colombia' aseguró que su mamá la quiso "abortar"

De igual manera, la caleña puntualizó en que se cuida mucho en la comida, va a entrenar, sigue una rutina y se ama tal cual es, además de darse ayuditas con masajes.

Algunas personas halagaron este ejercicio que hizo Natalia, mientras otros criticaron el hecho de que intentara verse natural poniendo un filtro de stickers en el clip.

Mire acá: La respuesta de James Rodríguez cuando le preguntaron por Esperanza Gómez en Twitch


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026