Harry Styles
Harry Styles
Captura de pantalla
24 Mar 2022 11:05 AM

Harry Styles anuncia su tercer disco: ¿Cuál será su fecha de lanzamiento?

"Harry's House" será el título de tercer disco del artista británico.
agenciaefe
Agencia
Efe

Harry Styles ha anunciado a través de sus redes el lanzamiento de su tercer disco de estudio, que llevará por título "Harry's House" y que estará disponible a partir del próximo 20 de mayo.

Según ha confirmado en nota de prensa Sony Music, serán 13 las nuevas canciones que recogerá este trabajo que toma el relevo a los exitosos álbumes previos "Harry Styles" (2017) y "Fine Line" (2019), el cual le hizo merecedor de un premio Grammy a la mejor interpretación vocal pop por su canción "Watermelon Sugar".

Mire además: William Levy: cinco cosas que no sabía sobre el protagonista de 'Café'

Junto con la fecha de lanzamiento de "Harry's House", se ha desvelado también la portada del nuevo trabajo, en la que aparece el músico británico de pie, parado en el techo del salón de una casa cuya estructura está completamente invertida.

Muy poco después de su publicación, arrancará la gira mundial "Love On Tour" con tres citas en estadios de Reino Unido: el día 11 en el Ibrox Stadium de Glasgow, el 15 en el Emirates Old Trafford de Manchester y el 18 en el Wembley Stadium de Londres.

Lea también: Estiwar G celebró la probada de chunchullo de Claudia Bahamón en MasterChef

Dentro de la misma, celebrará finalmente el 29 de julio el concierto en el Wizink Center de Madrid que hubo de posponer a causa de la covid-19.

Styles (Holmes Chapel, 1994) inició su carrera musical como participante del programa de talentos musicales "The X Factor" y, después, alcanzó gran notoriedad como miembro del quinteto One Direction, un fenómeno mundial con unos 70 millones de copias vendidas de sus cinco discos, a destacar "Midnight Memories" (2013), que fue el de mayor éxito comercial de aquel año.

Vea además: Bad Bunny alquila su famoso camión negro en Airbnb

De todos sus exintegrantes y en su tránsito a un mercado más adulto, este cantante, compositor y actor ha sido el que más atención ha seguido despertando entre medios y público desde el inicio de su carrera en solitario, con otros galardones destacados como el Brit al mejor videoclip por "Sign of the times".