Halloween Kills: Fecha de estreno, trama y reparto de la aterradora cinta

La película será la secuela directa de 'Halloween 2018', dirigida por David Gordon Green.
Halloween 2018
Michael Myers, asesino serial de la película clásica 'Halloween'. Crédito: Instagram @halloweenmovie

'Halloween Kills' es uno de los estrenos de cine más esperados por el público internacional, en especial de los fanáticos del género de terror. Su trayectoria en la industria ha dejado una huella, ubicándola como una de las cintas más relevantes del slasher.

El 2020 era el escenario para el regreso de la secuela directa de ‘Halloween 2018’, pero por la pandemia del coronavirus que azotó al mundo, se tuvo que aplazar un año. Pese a la larga espera, la producción de la película decidió que llegará el 15 de octubre de 2021 a todas las salas de cine y no tomará el camino de estreno a través de las plataformas de streaming.

Tras conocerse el momento exacto en el que aterrizará el filme en cines, es importante recordar un poco de la trama que tendrá esta continuación, luego de los acontecimientos a los que se enfrentaron las integrantes de la familia Strode por culpa de Michael Myers.

Lea además: Marcela Reyes puso fin a la intriga y contó qué pasó con su relación con B King

El asesino serial acabó con la vida de amigos, allegados y conocidos de Allyson, Karen y Laurie, mientras causaba terror en las calles de Haddonfield. Al lograr capturarlo en la casa de la protagonista, las mujeres pensaron que se había terminado todo, pero las llamas no fueron suficientes para frenar a este ser.

'Halloween Kills' mostrará cómo Myers tomará venganza por esto, intentará acabar con la familia Strode y seguirá cobrando las vidas de inocentes que se enfrentan a él. En esta propuesta el pueblo se levantará e intentará asesinarlo de una vez por todas.

Lea también: Tierno video de Maluma encontrándose con su ahijado Máximo

Esta entrega contará con la participación de actores como Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Will patton, Kyle Richards, Nancy Stephens, Anthony Michael Hall, Robert Longstreet, Charles Cyphers, Dylan Arnold, Jibrail Nantambu y Omar Dorsey.

Es importante recordar que ‘Halloween Kills’ hace parte de una trilogía que preparó Blumhouse y David Gordon Green para darle un cierre épico a la historia de Michael Myers.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.