John Carpenter cautiva con nuevos comentarios sobre 'Halloween Kills'

El director de 'Halloween' (1978) habló sobre la película que será estrenada en octubre de este año.
Halloween 2018
La cinta triunfa en taquilla por segunda semana consecutiva. Crédito: Instagram @halloweenmovie

‘Halloween Kills’ se encuentra cada vez más cerca de llegar a las salas de cine, tras el retraso que sufrió en 2020 por culpa de la pandemia actual que azota al mundo entero. La producción aseguró que el 2021 será el escenario para el estreno de la cinta así exista aún la pandemia.

Aunque ya se ha hablado bastante sobre la película y la trama de parte de los actores, productores y directores, la incertidumbre de parte de los fanáticos aumenta cada vez más con la publicación de distintos avances de la historia.

En esta ocasión, durante una entrevista con Entertainment Weekly, el aclamado y reconocido director John Carpenter habló un poco de la película y la describió como un proyecto “brillante” que le hará honor al género slasher.

Lea también: La princesa Eugenia, nieta de Isabel II, da a luz a su primer hijo

A pesar de que no quiso entrar en detalles, la celebridad, en medio del diálogo sobre su nuevo álbum instrumental titulado ‘Lost Themes III’, dijo que se limitará a que este filme es “perfecto” y será una sorpresa para millones de personas.

Es brillante. Es el slasher perfecto. Quiero decir, no hay nada más que esta película”, indicó el creador de la historia en los años 80.

Lea además: Jennifer López y Maluma aplazan su película 'Marry Me' hasta el 2022

El año pasado, John aseguró que todo lo que se verá en la producción cinematográfica será “intenso” y único en cuestión a la franquicia. Además de destacar el trabajo que ha realizado David Gordon Green, el regreso de los personajes será diferente a todo lo que se ha plasmado en la pantalla grande.

‘Halloween Kills’ será el retorno de Michael Myers a Haddonfield tras los hechos ocurridos en ‘Halloween’ (2018). El asesino se enfrentará a la furia de los habitantes del pueblo, mientras algunos perderán la vida en el camino. Laurie Strode y su familia pasarán a un segundo lugar, antes de volverse a ver cara a cara con este hombre.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.