Gus Van Sant dirigirá una miniserie de Gucci que contará con Billie Eilish

El director ha sido nominado dos veces a los premios Oscar.
Gus Van Sant
Crédito: AFP

El director de cine Gus Van Sant, nominado dos veces a los premios Óscar, dirigirá una miniserie de siete capítulos en la que Gucci presentará su nueva colección y en la que aparecerán cantantes como Billie Eilish, Harry Styles o Florence Welch.

La casa de moda italiana, fundada en 1921 en Florencia, ha anunciado este jueves que presentará su próxima colección "Ouverture of Something that Never Ended" como una miniserie de siete capítulos, codirigida por el director creativo de la firma italiana, Alessandro Michele, y Van Sant, informan los medios italianos.

Lea aquí: Video: Furor por avestruz que “retó” a grupo de ciclistas a una carrera

La serie se estrenará durante el GucciFest, que se celebrará del 16 al 22 de noviembre, y se podrá ver en los canales oficiales de la casa de moda italiana.

Filmada en Roma, la serie está protagonizada por la actriz italiana Silvia Calderoni, que contará de forma íntima la historia de Gucci y mantendrá encuentros con figuras de renombre internacional como los cantantes Eilish, Styles, Welch o Lu Han, el crítico de arte Achille Bonito Oliva, el actor Jeremy O. Harris, o la coreógrafa Sasha Waltz, entre otros.

El director creativo de Gucci también ha querido dar voz a quince diseñadores emergentes para permitirles enseñar su trabajo y entre ellos se encuentran Shanel Campbell, Stefan Cooke, Cormio o Charles De Vilmorin.

Michele consigue así dar una vuelta de tuerca a los tradicionales desfiles en un momento de particular dificultad, en el que la mayoría de los grandes eventos de moda de todo el mundo se han visto suspendidos o restringidos por la pandemia del coronavirus.

Lea además: Revelan imágenes de un tiburón que fue 'apuñalado' por un pez espada

Gucci llevaba días dando pistas sobre su colaboración con Van Sant en las redes sociales, pues publicó a finales de octubre un dibujo del cineasta estadounidense con la frase "impresiones de Roma" y hace una semana una foto de él y Michele sentados juntos en un sofá.

El programa completo del GucciFest estará disponible a partir del 13 de noviembre en los canales oficiales de la firma.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.