Gus Van Sant dirigirá una miniserie de Gucci que contará con Billie Eilish

El director ha sido nominado dos veces a los premios Oscar.
Gus Van Sant
Crédito: AFP

El director de cine Gus Van Sant, nominado dos veces a los premios Óscar, dirigirá una miniserie de siete capítulos en la que Gucci presentará su nueva colección y en la que aparecerán cantantes como Billie Eilish, Harry Styles o Florence Welch.

La casa de moda italiana, fundada en 1921 en Florencia, ha anunciado este jueves que presentará su próxima colección "Ouverture of Something that Never Ended" como una miniserie de siete capítulos, codirigida por el director creativo de la firma italiana, Alessandro Michele, y Van Sant, informan los medios italianos.

Lea aquí: Video: Furor por avestruz que “retó” a grupo de ciclistas a una carrera

La serie se estrenará durante el GucciFest, que se celebrará del 16 al 22 de noviembre, y se podrá ver en los canales oficiales de la casa de moda italiana.

Filmada en Roma, la serie está protagonizada por la actriz italiana Silvia Calderoni, que contará de forma íntima la historia de Gucci y mantendrá encuentros con figuras de renombre internacional como los cantantes Eilish, Styles, Welch o Lu Han, el crítico de arte Achille Bonito Oliva, el actor Jeremy O. Harris, o la coreógrafa Sasha Waltz, entre otros.

El director creativo de Gucci también ha querido dar voz a quince diseñadores emergentes para permitirles enseñar su trabajo y entre ellos se encuentran Shanel Campbell, Stefan Cooke, Cormio o Charles De Vilmorin.

Michele consigue así dar una vuelta de tuerca a los tradicionales desfiles en un momento de particular dificultad, en el que la mayoría de los grandes eventos de moda de todo el mundo se han visto suspendidos o restringidos por la pandemia del coronavirus.

Lea además: Revelan imágenes de un tiburón que fue 'apuñalado' por un pez espada

Gucci llevaba días dando pistas sobre su colaboración con Van Sant en las redes sociales, pues publicó a finales de octubre un dibujo del cineasta estadounidense con la frase "impresiones de Roma" y hace una semana una foto de él y Michele sentados juntos en un sofá.

El programa completo del GucciFest estará disponible a partir del 13 de noviembre en los canales oficiales de la firma.


Temas relacionados

Cine

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.
“Quédate conmigo”, nueva película colombiana



Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.