Gus Van Sant dirigirá una miniserie de Gucci que contará con Billie Eilish

El director ha sido nominado dos veces a los premios Oscar.
Gus Van Sant
Crédito: AFP

El director de cine Gus Van Sant, nominado dos veces a los premios Óscar, dirigirá una miniserie de siete capítulos en la que Gucci presentará su nueva colección y en la que aparecerán cantantes como Billie Eilish, Harry Styles o Florence Welch.

La casa de moda italiana, fundada en 1921 en Florencia, ha anunciado este jueves que presentará su próxima colección "Ouverture of Something that Never Ended" como una miniserie de siete capítulos, codirigida por el director creativo de la firma italiana, Alessandro Michele, y Van Sant, informan los medios italianos.

Lea aquí: Video: Furor por avestruz que “retó” a grupo de ciclistas a una carrera

La serie se estrenará durante el GucciFest, que se celebrará del 16 al 22 de noviembre, y se podrá ver en los canales oficiales de la casa de moda italiana.

Filmada en Roma, la serie está protagonizada por la actriz italiana Silvia Calderoni, que contará de forma íntima la historia de Gucci y mantendrá encuentros con figuras de renombre internacional como los cantantes Eilish, Styles, Welch o Lu Han, el crítico de arte Achille Bonito Oliva, el actor Jeremy O. Harris, o la coreógrafa Sasha Waltz, entre otros.

El director creativo de Gucci también ha querido dar voz a quince diseñadores emergentes para permitirles enseñar su trabajo y entre ellos se encuentran Shanel Campbell, Stefan Cooke, Cormio o Charles De Vilmorin.

Michele consigue así dar una vuelta de tuerca a los tradicionales desfiles en un momento de particular dificultad, en el que la mayoría de los grandes eventos de moda de todo el mundo se han visto suspendidos o restringidos por la pandemia del coronavirus.

Lea además: Revelan imágenes de un tiburón que fue 'apuñalado' por un pez espada

Gucci llevaba días dando pistas sobre su colaboración con Van Sant en las redes sociales, pues publicó a finales de octubre un dibujo del cineasta estadounidense con la frase "impresiones de Roma" y hace una semana una foto de él y Michele sentados juntos en un sofá.

El programa completo del GucciFest estará disponible a partir del 13 de noviembre en los canales oficiales de la firma.


Temas relacionados

Príncipe Harry

El príncipe Harry fue abucheado en Inglaterra: esta es la razón

Tras su retorno al país donde nació, el príncipe Harry no tiene protección real, ¿tampoco el apoyo de la población?
El príncipe Harry no fue aprobado por un sector de la población en medio de una aparición pública.



¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura