Greeicy y Mike revelan quién gana más dinero: están contando secretos

Greeicy y Mike Bahía comparten la pasión por el arte, pero ¿comparten el sueldo? Revelan quién gana más plata con su trabajo.
Mike Bahía - Greeicy Rendón
Crédito: Instagram @greeicy1

Los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón se han consolidado como una de las parejas más queridas del mundo de la farándula. Los dos, con carreras exitosas y un amor muy grande, han conquistado a millones de usuarios en redes sociales y expresan su amor a través de canciones, publicaciones y el cariño que le demuestran a su hijo, Kai.

Aunque siempre han sido muy honestos con sus fans y han contado con gracia varios detalles de su vida y de su relación. Sin embargo, a varios les ha quedado una pregunta suelta que tiene que ver con el dinero.

Puede ver: Exnovio de Greeicy es el protagonista de video de Mike Bahía

Al compartir su forma de trabajo y su carrera, son muchos los que quieren saber quién gana más dinero. Esta duda también le surgió a Mateo Carvajal, creador de contenido que tuvo la oportunidad de hacerle a la pareja una serie de preguntas rápidas sobre su vida.

En medio de un evento, Carvajal le hizo las mismas preguntas, pero por separado a Greeicy y a Mike Bahía.

Lea también: Las románticas fotos con las que Mike Bahía le demostró su amor a Greeicy

¿Quién gana más dinero Greeicy o Mike Bahía?

Cuando llegó el momento de la pregunta crucial, el primero en responder fue el cantante de ‘Detente’ expresó sin pensarlo mucho que ella recibe más dinero.

Cuando le tocó responder a Greeicy, lo pensó un momento y confirmó la respuesta de su pareja.

Lea también: Video: Greeicy reveló cuál fue su peor en beso en la actuación: "Casi me vomito"

Eso va variando, pero digamos que si hablamos de este año de pronto yo tuve un poquito más de movimiento económico”.

Así mismo, en la dinámica la pareja reveló otros detalles como quién es más celoso, si prefieren el dinero o la fama, quién pide perdón primero cuando pelean y demás detalles de su vida en pareja.


Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.