Greeicy Rendón relató el accidente que casi termina en tragedia: quedó inconsciente

Greeicy Rendón describe cómo la situación la llevó a quedarse inconsciente.
Greeicy
Crédito: Instagram: @greeicy

La cantante colombiana Greeicy Rendón, conocida por éxitos como Amantes y Los besos, vivió un preocupante accidente en casa. A través de sus redes sociales, reveló que un mareo repentino la hizo caer, poniendo en riesgo su integridad física.

El incidente fue abordado en el programa de entretenimiento La Corona TV de CityTV, donde los presentadores Ariel Osorio y Alejandra Serje detallaron lo ocurrido. Ariel explicó:“La artista comentó que se levantó, sintió un pequeño mareo y se cayó. Pero eso no es todo: estuvo a punto de golpearse gravemente la cabeza contra una pared de cemento”.

Lea también: Pipe Bueno rompió el silencio: habló de su sexualidad y aclaró rumores con Maluma

Greeicy relató su experiencia, describiendo cómo, mientras caía, se sintió débil y su visión se desvaneció:“Estaba medio consciente, pero inconsciente. Sentí cuando caía, pero no sé si después quedé en el piso unos segundos o si me levanté enseguida. Ese fragmento no lo recuerdo”.

Al día siguiente, la cantante reflexionó sobre la suerte que tuvo al evitar un golpe más grave. Observó que en el área del accidente había varias esquinas de cemento, lo que pudo haber ocasionado una lesión seria.“Cuando me levanté, vi con qué me golpeé y noté todas las esquinas de cemento que tenía cerca. Pensé: ‘Siempre esa línea delgada entre que algo pueda ser muy grave o solo quede en esto’”.

Lea también: Spotify Wrapped 2024: descubra las novedades de este año y los artistas colombianos más escuchados

Además de su éxito profesional, Greeicy Rendón equilibra su carrera con su vida familiar. Junto a su pareja, el cantante Mike Bahía, comparten la alegría de criar a su hijo Kai, nacido en abril de 2022. La pareja, que frecuentemente comparte momentos íntimos en redes sociales, se ha convertido en un ejemplo de armonía entre el trabajo y la familia.


Temas relacionados




¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez