Goyo envía contundente mensaje luego de ser anunciado el cartel del Festival Estéreo Picnic

Goyo, vocalista de ChocQuibTown se pronunció contundentemente contra la organización del evento.
Goyo de Chocquibtown
Goyo, integrante de Chocquibtown Crédito: Instagram/Goyocqt

En la mañana de este martes 11 de octubre se dio a conocer el primer cartel de artistas que se presentarán en el emblemático Festival Estéreo Picnic, evento que se realizará del 23 al 26 de mayo del 2023.

Miles de fans del festival reaccionaron positivamente tras conocer que artistas como Drake, Billie Eilish, Blink 182 y de más se presentarán en concierto. También más de 50 artistas colombianos estarán en el evento.

Sin embrago, poco tiempo después de que se publicará el cartel de artistas, Goyo, vocalista de ChocQuibTown se pronunció contundentemente contra la organización del evento, asegurando que los artistas locales no deben regalar su trabajo.

Puede ver: Festival Estéreo Picnic 2023: Cartel de artistas que harán parte del concierto

"No vamos en ese cartel porque los locales no debemos regalar su trabajo, vamos donde valoren", escribió.

Goyo no dejó el tema ahí y envió dos trinos más contestando su primer pronunciamiento. "Ni pa' allá nos asomamos", "ya no somos unos culicagaos", escribió.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y le piden con mucha expectativa que por favor cuente todo "el chisme", pues quieren saber el porqué de su comentario luego de haberse conocido la primera lista de artistas que estarán en el Festival Estéreo Picnic 2023.

Sin embargo, la cantante no se ha pronunciado nuevamente sobre el tema.


Mundial 2026

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.
Alessia Cara participó en la inauguración de Canadá para el Mundial 2026 junto a otros artistas nacionales en Toronto.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.

🔴EN VIVO | Canadá pierde 0 - 1 contra Bosnia en Toronto

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol