Goyo envía contundente mensaje luego de ser anunciado el cartel del Festival Estéreo Picnic

Goyo, vocalista de ChocQuibTown se pronunció contundentemente contra la organización del evento.
Goyo de Chocquibtown
Goyo, integrante de Chocquibtown Crédito: Instagram/Goyocqt

En la mañana de este martes 11 de octubre se dio a conocer el primer cartel de artistas que se presentarán en el emblemático Festival Estéreo Picnic, evento que se realizará del 23 al 26 de mayo del 2023.

Miles de fans del festival reaccionaron positivamente tras conocer que artistas como Drake, Billie Eilish, Blink 182 y de más se presentarán en concierto. También más de 50 artistas colombianos estarán en el evento.

Sin embrago, poco tiempo después de que se publicará el cartel de artistas, Goyo, vocalista de ChocQuibTown se pronunció contundentemente contra la organización del evento, asegurando que los artistas locales no deben regalar su trabajo.

Puede ver: Festival Estéreo Picnic 2023: Cartel de artistas que harán parte del concierto

"No vamos en ese cartel porque los locales no debemos regalar su trabajo, vamos donde valoren", escribió.

Goyo no dejó el tema ahí y envió dos trinos más contestando su primer pronunciamiento. "Ni pa' allá nos asomamos", "ya no somos unos culicagaos", escribió.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y le piden con mucha expectativa que por favor cuente todo "el chisme", pues quieren saber el porqué de su comentario luego de haberse conocido la primera lista de artistas que estarán en el Festival Estéreo Picnic 2023.

Sin embargo, la cantante no se ha pronunciado nuevamente sobre el tema.


Concierto

La “Sinfonía Fantástica” llega a los escenarios de Bogotá: interpretado por la Nueva Filarmonía

La Sinfonía Fantástica de Berlioz llega a Bogotá con Ideal Romántico: emoción y narrativa orquestal en un concierto de la Nueva Filarmonía, 19 de abril en Teatro El Ensueño.
Mujer interpretando violin



Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

¿Quiénes son las madres de los hijos de Marc Anthony y cuántos tiene?

Los hijos de Marc Anthony incluyen una adopción y relaciones con Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Nadia Ferreira.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026