Google crea un minijuego para las búsquedas erróneas
Google crea un minijuego para las búsquedas erróneas.
Captura de pantalla
6 Dic 2021 08:24 AM

Google tiene un minijuego oculto parecido al del dinosaurio

Le explicamos cómo acceder al minijuego desde el popular motor de búsqueda.

Con el paso de los años Google ha ido incorporando varios espacios de entretenimiento en su buscador y navegador web, ejemplo de ello son sus populares doodles y el juego del dinosaurio que aparece cuando no hay conexión a internet.

Sin embargo, el gigante de la internet también tiene un par de minijuegos secretos que fueron creados para entretener a los usuarios mientras navegan en la web. 

Mire además: Día de las velitas: Cinco apps para celebrar en familia

Recientemente los cibernautas encontraron un nuevo nuevo minijuego de Google, pensado para reducir el estrés de los usuarios cuando fallan en las consultas que realizan desde el buscador.

Este hallazgo fue realizado por Artem Russakovskii, fundador de AndroidPolice, quien compartió su descubrimiento a través de su cuenta de Twitter. Donde reveló que este minijuego tiene una mecánica similar al juego del dinosaurio.

¿Cómo encontrar el nuevo minijuego secreto de Google?

Como decíamos, ha sido Russakovskii el encargado de encontrar este nuevo minijuego, el cuál aparece cuando el usuario se equivoca al escribir una búsqueda y no aparecen resultados.

Vea también: WhatsApp: Cómo recuperar la cuenta en caso de un hackeo

Cuando esto ocurre en pantalla aparecerá un amistoso amable yeti pescador, quien empezará a sacar algunos objetos del agua.

 

Nuevo Minijuego oculto de Google
Captura de pantalla
El nuevo Minijuego oculto de Google aparece cuando hay errores en una búsqueda.

De acuerdo con el GIF que acompaña el trino de subido por Russakovskii, la mecánica del minijuego consiste pescar objetos raros del agua. Para iniciar la pesca el usuario solo debe hacer clic en la caña y el muñeco azul comenzará a mover su caña, para extraer cosas como un media, una lata y otros artículos.

Pese a que este juego no llega a ser tan desestresante como el del dinosaurio, esta propuesta de Google sí puede ser una propuesta divertida ante un error de tipeo del usuario. 

Fuente
Sistema Integrado Digital