Globos de Oro 2025: Elton John, Demi Moore y Salma Hayek serán presentadores

La organización de los Globos de Oro confirmó su terna de presentadores previo a la ceremonia de este 5 de enero.
Elton John y Demi Moore
Elton John y Demi Moore están en la terna de presentadores de los premios Globo de Oro 2025 Crédito: AFP

El próximo 5 de enero, el icónico Beverly Hilton de Los Ángeles será el escenario de la 82ª edición de los Globos de Oro, donde grandes figuras como Elton John, Demi Moore y Salma Hayek, serán los encargados de presentar algunos de los premios más esperados de la noche, según anunció la organización.

Otras personalidades de renombre como Vin Diesel, Andrew Garfield, Dwayne Johnson, Anya Taylor-Joy, Ariana DeBose y Aubrey Plaza. Además, el evento contará con la participación de Colin Farrell, Glenn Close, Kate Hudson, Michelle Yeoh, Viola Davis y el venezolano Édgar Ramírez, quienes completan una lista que supera las 40 celebridades.

Le puede interesar: Dónde online las películas y series nominadas a los Golden Globes 2025

La ceremonia será conducida por Nikki Glaser, quien hará historia al convertirse en la primera mujer en presentar el evento en solitario. La transmisión se realizará en directo por CBS y estará disponible en Paramount+.

Este año, la película musical Emilia Pérez, dirigido por el francés Jacques Audiard, lidera las nominaciones con un total de diez. Le sigue The Brutalist, de Brady Corbet, con siete nominaciones, mientras que en el ámbito televisivo, la serie The Bear encabeza la lista con cinco menciones, seguida por Shōgun y Only Murders in the Building, cada una con cuatro.

Vea también: Prime Video sigue con grandes regalos para fans de los cómics; enero arranca con gran poder

La velada también destacará por sus homenajes. Viola Davis, dos veces ganadora del Globo de Oro, recibirá el prestigioso premio Cecil B. DeMille, en reconocimiento a su destacada trayectoria cinematográfica. Por otro lado, el premio Carol Burnett será otorgado a Ted Danson.

Los Globos de Oro, considerados una antesala de los premios Oscar, prometen una noche llena de glamour, talento y grandes sorpresas, uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Este año, la presencia de artistas icónicos y producciones destacadas asegura un espectáculo inolvidable para los amantes del cine y la televisión.


Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.