Gato con botas de Shrek tiene un tierno doble en la vida real

El gato vive en Nueva York y se ha tomado las redes sociales al poder imitar la tierra mirada del compañero del ogro.

Shrek 2 es una de las películas más conocidas por una generación y es que su trama, acompañada de grandes personajes han generado que la cinta no pierda vigencia a pesar de que fue estrenada en el 2004.

Sin lugar a dudas, una de las escenas más importantes y recordadas de Shrek 2 es en la que el Gato con botas, interpretado por Antonio Banderas, enternece a toda la audiencia al hacer un memorable gesto.

Mire además: La Liendra y Dani Duke exponen cuál tiene peor ortografía

Pues resulta que este felino existe en la vida real y se llama Pisco. Un tierno gato de tonos amarillos que vive en la ciudad de Nueva York, la raza a la que corresponde este animal es golden británico de pelo corto y en su biografía de Instagram ya llega a los 626.000 seguidores.

Este gato recreó la mima escena y el parecido con el gato de Shrek 2 asombró mucho a sus seguidores, sobre todo porque detalles como las pupilas dilatadas, la inclinación de la cara y hasta el iris de color verde coinciden entre el felino real y el de la película.

Vea además: Marcela Posada, de 'Betty la fea', habría sido operada de urgencia

El animal es toda una celebridad en Twitter, Youtube Instagram y Tiktok, donde constantemente sube contenido con diferentes disfraces.


Temas relacionados

polémica

Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.
El cantante británico Ed Sheeran habló sobre la situación en Gaza durante un concierto realizado este sábado en Filadelfia, Estados Unidos.



J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.