Gato con botas de Shrek tiene un tierno doble en la vida real

El gato vive en Nueva York y se ha tomado las redes sociales al poder imitar la tierra mirada del compañero del ogro.

Shrek 2 es una de las películas más conocidas por una generación y es que su trama, acompañada de grandes personajes han generado que la cinta no pierda vigencia a pesar de que fue estrenada en el 2004.

Sin lugar a dudas, una de las escenas más importantes y recordadas de Shrek 2 es en la que el Gato con botas, interpretado por Antonio Banderas, enternece a toda la audiencia al hacer un memorable gesto.

Mire además: La Liendra y Dani Duke exponen cuál tiene peor ortografía

Pues resulta que este felino existe en la vida real y se llama Pisco. Un tierno gato de tonos amarillos que vive en la ciudad de Nueva York, la raza a la que corresponde este animal es golden británico de pelo corto y en su biografía de Instagram ya llega a los 626.000 seguidores.

Este gato recreó la mima escena y el parecido con el gato de Shrek 2 asombró mucho a sus seguidores, sobre todo porque detalles como las pupilas dilatadas, la inclinación de la cara y hasta el iris de color verde coinciden entre el felino real y el de la película.

Vea además: Marcela Posada, de 'Betty la fea', habría sido operada de urgencia

El animal es toda una celebridad en Twitter, Youtube Instagram y Tiktok, donde constantemente sube contenido con diferentes disfraces.


Temas relacionados

Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
La llegada de BTS a Bogotá reúne a seguidores de distintas ciudades en el estadio El Campín.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella