Gato con botas de Shrek tiene un tierno doble en la vida real

El gato vive en Nueva York y se ha tomado las redes sociales al poder imitar la tierra mirada del compañero del ogro.

Shrek 2 es una de las películas más conocidas por una generación y es que su trama, acompañada de grandes personajes han generado que la cinta no pierda vigencia a pesar de que fue estrenada en el 2004.

Sin lugar a dudas, una de las escenas más importantes y recordadas de Shrek 2 es en la que el Gato con botas, interpretado por Antonio Banderas, enternece a toda la audiencia al hacer un memorable gesto.

Mire además: La Liendra y Dani Duke exponen cuál tiene peor ortografía

Pues resulta que este felino existe en la vida real y se llama Pisco. Un tierno gato de tonos amarillos que vive en la ciudad de Nueva York, la raza a la que corresponde este animal es golden británico de pelo corto y en su biografía de Instagram ya llega a los 626.000 seguidores.

Este gato recreó la mima escena y el parecido con el gato de Shrek 2 asombró mucho a sus seguidores, sobre todo porque detalles como las pupilas dilatadas, la inclinación de la cara y hasta el iris de color verde coinciden entre el felino real y el de la película.

Vea además: Marcela Posada, de 'Betty la fea', habría sido operada de urgencia

El animal es toda una celebridad en Twitter, Youtube Instagram y Tiktok, donde constantemente sube contenido con diferentes disfraces.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026