Marcela Posada, de 'Betty la fea', habría sido operada de urgencia

La actriz colombiana se estaría recuperando de la intervención quirúrgica.
Elenco de Betty La Fea
Cuartel de las feas. Crédito: Captura de pantalla

Marcela Posada se convirtió en protagonista de distintas noticias en medios nacionales luego de que se informara que sufrió un accidente y tuvo que ser operada de urgencia. Los detalles apuntan a que la recordada actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ se estaría recuperando satisfactoriamente de esta experiencia incómoda que vivió.

De acuerdo con el dato que sacó a la luz el medio de entretenimiento ‘Lo sé todo’ en su programa del pasado viernes de 10 de diciembre, la celebridad colombiana tuvo un accidente con sus dos prótesis mamarias, las cuales se le reventaron y la llevaron de urgencias adonde un especialista.

Lea también. Vicente Fernández está en estado crítico: parte médico da nuevos detalles

Ariel Osorio, presentador del formato televisivo, fue quien contó que la artista pasó un fuerte susto luego de que sus prótesis se le explotaron y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencias. Según detalles que se dieron, a Marcela le hicieron una reconstrucción mamaria y le cambiaron el tamaño de las prótesis, a unas más pequeñas de las que tenía antes.

Por fortuna, el medio indicó que lo ocurrido no llegó a ser tan grave y se pudo controlar, por lo que ya está mejor, recuperándose y lidiando con las molestias de la cruda experiencia que pasó.

Consulte además: Valeria Ayos, la reina colombiana que por covid casi debe decirle adiós a Miss Universo

Marcela Posada le dio vida a Sandra Patiño, una de las integrantes del Cuartel de las feas, en la telenovela de RCN, marcando una huella en la memoria de millones de personas en el mundo.

Por el momento habrá que esperar cómo sigue la salud de la actriz y si hablará sobre esta situación que pasó.


sector turístico

105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.
Escena del espectáculo 105 Ciudad Heroica, presentado semanalmente en la vía a Pontezuela, en Cartagena.



Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe