Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984
Instagram @wonderwomanfilm
10 Oct 2018 12:06 PM

Gal Gadot, Wonder Woman, lleva alegría a niños de un hospital infantil

Disfrazada como la Mujer Maravilla, la actriz hizo una emotiva visita a los pacientes de un hospital infantil.
Cristian
Cristian
Serrano

Gal Gadot, actriz y modelo, sorprendió a un grupo de jóvenes que estaban internados en un hospital infantil, quienes nunca imaginaron verla en persona vestida como Wonder Woman. Pese a la apretada agenda que Gadot tiene, la celebridad decidió tomar un momento para brindarle un momento de felicidad a los niños.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @galgadot_bw el 8 Oct, 2018 a las 4:26 PDT

 

Desde la aparición de la película ‘Wonder Woman’, Gal Gadot se fijó la meta de promover las buenas acciones que tengan impacto en la sociedad, por este motivo la actriz quiso demostrar que un súperheroe es mucho más que alguien que luce un traje especial y combate criminales.

Lea también: Gal Gadot será protagonista en Los Simpson

Para Gal Gadot un héroe es alguien que puede siempre le brinda su apoyo a los que más lo necesitan.

Cabe destacar que actualmente, la actriz israelí esta culminando el rodaje de la próxima película de ‘Wonder Woman’, la cual estará ambientada en el año 1984 y cuya dirección estará nuevamente en manos de Patty Jenkins.

En la su próxima aventura de la Mujer Maravilla, la heroína se enfrentará a la Unión Soviética y su enemiga 'Cheetah'Wonder Woman 2 sería estrenada para el 1 de noviembre de 2019.

Lea también: Gal Gadot le ofrece la posibilidad a los fans de aparecer en Wonder Woman 1984

Sin duda alguna Gal Gadot ha logrado revitalizar la popularidad de la heroína de DC, convirtiéndose en un icono para las nuevas generaciones, al ser una figura que posee fuerza, velocidad, astucia para el combate y el bondad para defender a los más débiles.

Fuente
La FM