Gal Gadot
La actriz encarnando a la heroína del Universo DC
Instagram @gal_gadot
26 Jul 2018 08:37 PM

Gal Gadot le ofrece la posibilidad a los fans de aparecer en Wonder Woman 1984

La actriz y la directora de la nueva cinta incluirán a un fanático en el rodaje.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Wonder Woman 1984’ ha dado inicio y ya se convirtió en una de las grabaciones más esperadas por los seguidores de la historia en solitario de la heroína más importante del Universo DC. Con disfraz, atuendos y los actores seleccionados, la producción corre sobre ruedas lista para sorprender a cientos de personas a nivel mundial.

Sin embargo, Gal Gadot, protagonista del proyecto, no se ha quedado quieta y ha buscado la forma de contagiar a varios fans de la fiebre por el personaje y el relato de acción que llegará en octubre de 2019.

Luego de visitar un hospital infantil, la actriz se ha robado la atención de las redes sociales tras compartir una publicación donde aparece con Patty Jenckins, directora de la película, con quien se ha encargado de promocionar un regalo que muchas personas desearían recibir.

A través de un video, Gadot y Jenckins aparecen hablando de la posibilidad que le darán a un fanático de ser parte del filme desempeñando un papel pequeño. Según comentan, ambas decidieron unirse a Omaze para realizar una buena causa.

De acuerdo a la información especificada, la persona que sea elegida irá junto a las dos invitadas en un avión directo al set de rodaje de Wonder Woman 1984 y hará un recorrido por las instalaciones, para después ser uno más de los integrantes del elenco.

Este premio recolecta dinero para contribuirlo a la Coalición Antirreincidente, el cual ayudará a mejorar los resultados de los sujetos que fueron encarcelados en el pasado y de tal manera construir comunidades sanas y fuera de problemas.

Todo consiste en ingresar a la página web de la campaña nombrada anteriormente (Omaze.com/WonderWoman) donar la cantidad de dinero que desee a ARC. Además de ayudar con esta causa, los participantes pueden competir por otros premios como un guion de Wonder Woman firmado por el reparto, y una fotografía autografiada por la protagonista.

Entre otros obsequios, los interesados pueden recibir una estatua de colección de la cinta y algunos accesorios exclusivos.

La publicación ya supera el millón de reproducciones y suma más de 240 mil likes en Instagram.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital