Carlos Vives reabrirá 'Gaira, Cumbia House' en el mes de agosto

La reapertura del lugar se enmarca en medio de la reactivación económica impulsada por las autoridades.
Carlos Vives en Gaira
Carlos Vives en 'Gaira' Crédito: Cortesía: Paola España

El músico colombiano Carlos Vives anunció que a partir de este jueves 12 de agosto se reabrirán las puertas de 'Gaira, Cumbia House', al norte de Bogotá.

De acuerdo con el artista samario, el lugar "está listo para volver a nacer y será en este mes de agosto, justo en el día 12, cuando se abran las puertas y ventanas de uno de los lugares más importantes del entretenimiento en América Latina".

También puede leer: Nuevo SOS de J Balvin por la salud mental... no es un juego

El cantante manifestó que en esta nueva etapa "nos proponemos hacer una revolución en la cocina que abrace toda la diversidad colombiana en su dimensión gastronómica bajo el concepto 'Cumbia House'".

Por ello, consideró que habrá una nueva carta diseñada por el Proyecto Caribe Lab de Sebastián Pinzón y Jaime Rodríguez, "quienes han desarrollado una investigación profunda de la filosofía Gaira inspirada en las regiones colombianas".

Al mismo tiempo, según Vives, la fiesta y las experiencias artísticas regresan a 'Gaira Música Local', laboratorio de figuras de la música que vienen en esta oportunidad "recargadas con un gran equipo de músicos y actores" bajo la dirección del samario.

Vea aquí: Yeferson Cossio y las reacciones de su familia al verlo caminar de nuevo

No obstante, la reapertura de 'Gaira' se hará de manera gradual "como lo requiere la actual situación y se tomarán todas las medidas necesarias con los protocolos de bioseguridad. Estamos listos para volvernos a encontrar y para vivir las mejores experiencias juntos".

La reapertura del lugar se enmarca en medio de la reactivación económica impulsada por las autoridades y el sector comercial del país tras un año y medio de cierres y restricciones impuestas por la pandemia de la covid-19 en Colombia.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.