'Amaluna', espectáculo del Circo del Sol
'Amaluna', espectáculo del Circo del Sol.
Foto: cirquedusoleil.com
31 Mar 2020 04:28 PM

Funciones del Circo del Sol se podrán ver desde la casa

El lanzamiento de 'CirqueConnect' se hizo el pasado 27 de marzo.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La actual crisis sanitaria mundial y la cuarentena no son un obstáculo para que El Circo del Sol continúe maravillando y haciendo sonreír a su audiencia. Aunque en esta ocasión usted podrá disfrutar de sus funciones desde la comodidad de su casa. De este modo, la compañía teatral lanzó 'CirqueConnect'.

"Nuestros espectáculos del Cirque du Soleil ofrecen un escape de la vida cotidiana a través del deleite y la fantasía ... Te traemos el lanzamiento de Cirque Connect, tu acceso a nuestro contenido todo en un solo lugar. Ejercite el Cirque Way, y aprenda nuevas técnicas de maquillaje, sumérjase en la realidad virtual o entretenga a sus hijos con videos exclusivos solo para ellos", escribieron en su cuenta de Instagram. 

Lea también: Amparo Grisales arremetió contra Mónica Rodríguez por comentarios sobre contagiados

Lea también: Cuarentena se podría extender hasta por tres meses: Claudia López

De esta forma los fanáticos del Circo del Sol podrán disfrutar de todo tipo de material de grabación desde tutoriales de maquillaje hasta entrevistas en camerino, escuchar bandas sonoras de los espectáculos y videos para ejercitarse. 

El lanzamiento de CirqueConnect' se hizo el pasado 27 de marzo con un video que reúne algunos de sus shows más populares. 

Lea también: Andrew Jack, actor de 'Star Wars', murió tras complicaciones derivadas del Covid -19

La crisis mundial originada por la pandemia ha impactado fuertemente a la industria del entretenimiento. Ha provocado la suspensión del rodaje del live-action de 'La Sirenita', 'Nightmare Alley', el biopic de Elvis Presley, 'Matrix 4' y The Batman', entre otras.

Además de aplazar los estrenos en cartelera de 'Un lugar tranquilo 2', 'Rápidos y furiosos', 'Mulán' y 'Sin tiempo para morir'.

Del mismo modo, innumerables conciertos y festivales musicales se han tenido que suspender. 

Fuente
Sistema Integrado Digital