Andrew Jack, actor de 'Star Wars', murió tras complicaciones derivadas del Covid -19

El actor tenía 76 años de edad.
Star Wars
Crédito: Captura de pantalla

El actor británico Andrew Jack - conocido por haber interpretado al soldado 'Caluan Ematt' en 'Star Wars' - falleció a los 76 años de edad por complicaciones derivadas del Covid - 19, según lo reportado por TMZ.

Jill McCullough, representante del actor, confirmó la noticia y le dijo al citado medio que Jack falleció en la mañana de este martes en un hospital a las afueras de Londres.

Lea también: Juan Pablo Villamil le dice a sus fans que está bien y tranquilo

Además de su participación en 'Star Wars', Andrew Jack era un entrenador de dialectos y acentos. Trabajó con varias estrellas de Hollywood como Christian Bale y Robert Downey, Jr.

Le puede interesar: Anahí tocó fibras interpretando famoso tema de RBD

Su más reciente proyecto en este campo fue para 'The Batman', película cuyo rodaje está suspendido debido a la crisis mundial por la pandemia. La película es protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

Otro actor que falleció recientemente tras complicaciones por Covid - 19 fue Mark Blum. El actor de 69 años de edad era conocido por su personaje de 'Mr. Mooney' en la serie 'You', y por participar en películas como 'Desperately Seeking Susan' (1985) en la que actuó al lado de Rosanna Arquette y Madonna.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.