Matrix
Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves estarán en 'Matrix 4'.
Foto: facebook.com/TheMatrixMovie
17 Feb 2020 01:43 PM

Fueron filtradas imágenes sobre escenas de Matrix 4

En estos vistazos Neo y Trinity lucen bastante diferentes a las entregas anteriores.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La franquicia de Matrix dejó a más de uno sin palabras  luego de que se informara sobre la nueva secuela que integraría este universo y la cual reuniría, tras muchos años, a sus protagonistas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en los papeles de Neo y Trinity, respectivamente.

Recientemente, los amantes de esta historia cibernética recibieron el primer vistazo de los rodajes de Matrix 4, luego de que fueran filtrados algunos videos de escenas de acción que componen el regreso de estos personajes. 

En las plataformas digitales se puede apreciar material de los diferentes set de grabación de la cinta en San Francisco, donde ya los fans se pueden hacer una idea de la apariencia que llevarán los protagonistas a diferencia de las entregas anteriores.

Lea además: Murió Carlos Muñoz De la Fuente, ícono de 'Dejémonos de vainas'

Cada uno de los adelantos revela la química que existe entre Neo y Trinity durante estas escenas, y las cuales parece que estarán cargadas de acrobacias, saltos y adrenalina pura. Sin embargo, es importante detallar que uno de los contenidos permite apreciar que el peligroso salto que realizan los personajes de un edificio alto, está a cargo de dobles acción.

En este fragmento se logra ver como una mujer sostiene de la mano a su compañero de misión mientras flotan en el aire. Tras detener esta determinada caída, ambos vuelan hacia el cielo.
 

Lea también: Elton John tuvo que interrumpir concierto en Nueva Zelanda por neumonía

En otros videos, Trinity y Neo viajan por las calles de la ciudad en una estructura especial para rodar la escena, mientras se ubica en un ambiente lluvioso y nocturno. La pareja se encuentra en una moto, conducida por Carrie - Anne.

Es importante destacar que esta película contará con la participación de actores como Jada Pinkett Smith, Jessica Henwick, Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra, Jonathan Groff y Neil Patrick Harris.

Fuente
Sistema Integrado Digital