Murió Carlos Muñoz De la Fuente, ícono de 'Dejémonos de vainas'

El actor interpretó a Juan Ramón Vargas, el reconocido 'Puchis'.

A sus 83 años murió este lunes el actor colombiano Carlos Muñoz de la Fuente, recordado por ser uno de los íconos de ‘Dejémonos de vainas’, una de las producciones más exitosas de la televisión nacional.

Lea además: Unzué analizó el plan del Movistar para reemplazar a Nairo y Carapaz

Muñoz es recordado por su participación en esa serie en el papel de Juan Ramón Vargas, un reconocido periodista que trabajaba en el ‘El Clima’, en referencia a El Tiempo, diario en que laboraba Daniel Samper Pizano, escritor de la comedia.

Puchis’, como también era llamado Juan Ramón por su familia en ‘Dejémonos de vainas’, estuvo en la televisión con dicha serie que permaneció al aire entre 1984 y 1998.

Carlos Muñoz de la Fuente inició su carrera en la radio donde pasó por varias radionovelas, en la época más exitosa de este tipo de producciones. Su papel más recordado fue en Arandú, en la que estuvo por más de 15 años.

Ya en 1979 dio inicio a su carrera en la televisión nacional, donde tuvo su papel más destacado en la ya citada producción.

Sus últimos años, Carlos Muñoz de la Fuente los pasó en Bogotá donde se mantuvo alejado de los medios.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)