Murió Carlos Muñoz De la Fuente, ícono de 'Dejémonos de vainas'

El actor interpretó a Juan Ramón Vargas, el reconocido 'Puchis'.

A sus 83 años murió este lunes el actor colombiano Carlos Muñoz de la Fuente, recordado por ser uno de los íconos de ‘Dejémonos de vainas’, una de las producciones más exitosas de la televisión nacional.

Lea además: Unzué analizó el plan del Movistar para reemplazar a Nairo y Carapaz

Muñoz es recordado por su participación en esa serie en el papel de Juan Ramón Vargas, un reconocido periodista que trabajaba en el ‘El Clima’, en referencia a El Tiempo, diario en que laboraba Daniel Samper Pizano, escritor de la comedia.

Puchis’, como también era llamado Juan Ramón por su familia en ‘Dejémonos de vainas’, estuvo en la televisión con dicha serie que permaneció al aire entre 1984 y 1998.

Carlos Muñoz de la Fuente inició su carrera en la radio donde pasó por varias radionovelas, en la época más exitosa de este tipo de producciones. Su papel más recordado fue en Arandú, en la que estuvo por más de 15 años.

Ya en 1979 dio inicio a su carrera en la televisión nacional, donde tuvo su papel más destacado en la ya citada producción.

Sus últimos años, Carlos Muñoz de la Fuente los pasó en Bogotá donde se mantuvo alejado de los medios.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026