Murió Carlos Muñoz De la Fuente, ícono de 'Dejémonos de vainas'

El actor interpretó a Juan Ramón Vargas, el reconocido 'Puchis'.

A sus 83 años murió este lunes el actor colombiano Carlos Muñoz de la Fuente, recordado por ser uno de los íconos de ‘Dejémonos de vainas’, una de las producciones más exitosas de la televisión nacional.

Lea además: Unzué analizó el plan del Movistar para reemplazar a Nairo y Carapaz

Muñoz es recordado por su participación en esa serie en el papel de Juan Ramón Vargas, un reconocido periodista que trabajaba en el ‘El Clima’, en referencia a El Tiempo, diario en que laboraba Daniel Samper Pizano, escritor de la comedia.

Puchis’, como también era llamado Juan Ramón por su familia en ‘Dejémonos de vainas’, estuvo en la televisión con dicha serie que permaneció al aire entre 1984 y 1998.

Carlos Muñoz de la Fuente inició su carrera en la radio donde pasó por varias radionovelas, en la época más exitosa de este tipo de producciones. Su papel más recordado fue en Arandú, en la que estuvo por más de 15 años.

Ya en 1979 dio inicio a su carrera en la televisión nacional, donde tuvo su papel más destacado en la ya citada producción.

Sus últimos años, Carlos Muñoz de la Fuente los pasó en Bogotá donde se mantuvo alejado de los medios.


Temas relacionados

Movistar Arena

La estrella de YouTube Lara Campos llega a Colombia con su espectáculo al Movistar Arena

La artista mexicana llega por primera vez a Bogotá: se presenta el 30 de agosto de 2026 en el Movistar Arena, con un show para toda la familia.
Lara Campos



¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.

¿Existe un método para conquistar? Robinson Díaz lo pone a prueba en ‘La Clase del Influencer’ del Teatro Libre

‘La Clase del Influencer’ muestra a un hombre despechado que busca conquistas en “consejos” de redes: humor y reflexión en Chapinero.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden