Murió Carlos Muñoz De la Fuente, ícono de 'Dejémonos de vainas'

El actor interpretó a Juan Ramón Vargas, el reconocido 'Puchis'.

A sus 83 años murió este lunes el actor colombiano Carlos Muñoz de la Fuente, recordado por ser uno de los íconos de ‘Dejémonos de vainas’, una de las producciones más exitosas de la televisión nacional.

Lea además: Unzué analizó el plan del Movistar para reemplazar a Nairo y Carapaz

Muñoz es recordado por su participación en esa serie en el papel de Juan Ramón Vargas, un reconocido periodista que trabajaba en el ‘El Clima’, en referencia a El Tiempo, diario en que laboraba Daniel Samper Pizano, escritor de la comedia.

Puchis’, como también era llamado Juan Ramón por su familia en ‘Dejémonos de vainas’, estuvo en la televisión con dicha serie que permaneció al aire entre 1984 y 1998.

Carlos Muñoz de la Fuente inició su carrera en la radio donde pasó por varias radionovelas, en la época más exitosa de este tipo de producciones. Su papel más recordado fue en Arandú, en la que estuvo por más de 15 años.

Ya en 1979 dio inicio a su carrera en la televisión nacional, donde tuvo su papel más destacado en la ya citada producción.

Sus últimos años, Carlos Muñoz de la Fuente los pasó en Bogotá donde se mantuvo alejado de los medios.


Temas relacionados

famosos

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.
Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.



Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026