Danny Boyle
Foto: AFP
22 Mar 2019 09:04 AM

"Fue una pena", Danny Boyle aún lamenta su retiro como director de 'Bond 25'

La película se estrenará en febrero de 2020.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En agosto de 2018 el cineasta británico Danny Boyle anunció que ya no sería el director de 'Bond 25'. En ese momento, el director explicó que su retiro del proyecto se debía a fuertes diferencias creativas con la compañía productora, y según algunos rumores, también con el actor Daniel Craig, quien ha dado vida en los últimos años al 'Agente 007'. 

Ahora, siete meses después de aquella noticia y en medio de una entrevista con la revista Empire, Danny Boyle ha explicado con más detalle los motivos que lo llevaron a renunciar como director de la película número 25 del famoso espía, que ahora está en las manos del director Cary Fukunaga. 

Lea también: Noah Centineo, ¿el nuevo He-Man?

"Lo que John Hodge (libretista de la película) y yo estábamos haciendo era realmente bueno... Estábamos trabajando muy, muy bien, pero ellos (productores) no querían seguir ese camino con nosotros, así que decidimos separarnos, y sería injusto hablar sobre la película que hará Cary Fukunaga, sin embargo, recibí un lindo mensaje de su parte y le di mis mejores deseos... Pero, fue una gran pena". 

Agregó que de esta experiencia aprendió mucho de sí mismo y que no guarda ningún resentimiento. 

Tras el retiro de Danny Boyle del proyecto, el estreno del mismo se tuvo que retrasar. Inicialmente la película estaba programada para llegar a las salas de cine el 25 de octubre de 2019, sin embargo, ahora lo hará el 13 de febrero de 2020. 

Fuente
Sistema Integrado Digital