"Fue una pena", Danny Boyle aún lamenta su retiro como director de 'Bond 25'

La película se estrenará en febrero de 2020.
Danny Boyle
Crédito: AFP

En agosto de 2018 el cineasta británico Danny Boyle anunció que ya no sería el director de 'Bond 25'. En ese momento, el director explicó que su retiro del proyecto se debía a fuertes diferencias creativas con la compañía productora, y según algunos rumores, también con el actor Daniel Craig, quien ha dado vida en los últimos años al 'Agente 007'.

Ahora, siete meses después de aquella noticia y en medio de una entrevista con la revista Empire, Danny Boyle ha explicado con más detalle los motivos que lo llevaron a renunciar como director de la película número 25 del famoso espía, que ahora está en las manos del director Cary Fukunaga.

Lea también: Noah Centineo, ¿el nuevo He-Man?

"Lo que John Hodge (libretista de la película) y yo estábamos haciendo era realmente bueno... Estábamos trabajando muy, muy bien, pero ellos (productores) no querían seguir ese camino con nosotros, así que decidimos separarnos, y sería injusto hablar sobre la película que hará Cary Fukunaga, sin embargo, recibí un lindo mensaje de su parte y le di mis mejores deseos... Pero, fue una gran pena".

Agregó que de esta experiencia aprendió mucho de sí mismo y que no guarda ningún resentimiento.

Tras el retiro de Danny Boyle del proyecto, el estreno del mismo se tuvo que retrasar. Inicialmente la película estaba programada para llegar a las salas de cine el 25 de octubre de 2019, sin embargo, ahora lo hará el 13 de febrero de 2020.

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia