Grupo Kvrass
Grupo Kvrass
Foto: Instagram @yaderkvrass
23 Oct 2019 09:33 AM

Fue un acto de irresponsabilidad: Vocalista de Kvrass tras filtración de fotos íntimas

El cantante Yader Romero ofreció disculpas a sus seguidores por este escándalo.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El vocalista de la agrupación Kvrass, Yader Romero rompió su silencio frente al escándalo que se originó esta semana luego de unas fotos íntimas que se filtraron en redes sociales.

Las imágenes, en las que aparece el cantante y su exesposa Anny Sarmiento teniendo relaciones sexuales, se hicieron virales en la noche del 21 de octubre a través de Twitter y cadenas de Whatsapp y originaron todo tipo de críticas hasta asegurar que se trataba de publicidad para hacer viral su nombre a propósito del lanzamiento de su álbum Dale Play que será el próximo mes de noviembre.

Pero esto no fue así, según Yader Romero, quien admitió su acto irresponsable al tomar dichas fotografías y por eso le pidió disculpas a su fanaticada.

"El daño ya está hecho. Sé que fue un acto de irresponsabilidad tanto de Anny como mío por eso estoy aquí para pedirle disculpas pero también para pedirles que no sigan enviando estas imágenes", afirmó el artista, pidiendo que no difundan esas fotografías porque los más perjudicados son sus dos hijos.

De hecho, aseguró que hasta se hicieron virales unos audios, de ese supuesto momento en que fueron tomadas las imágenes, que son totalmente falsos.

"Ahora también están inventando audios, ya paren con eso", puntualizó.

No es la primera vez que el nombre de Yader Romero es tendencia en redes sociales por un escándalo. En el año 2018, su esposa Anny Sarmiento le fue infiel con el acordeonero de la misma agrupación Kvrass, el ‘Nene’ Carrascal, quien tras abandonar el grupo, aseguró que Yader Romero también le era infiel a su esposa y que la maltrataba físicamente.

Ante dichos señalamientos, fue la misma Anny quien salió a desmentir cualquier tipo de violencia física de su entonces esposo y aclaró que cometió un error pero exigía respeto para su familia.

Fuente
LA FM