Exesposa del vocalista de Kvrass anuncia acciones legales contra 'El Nene' Carrascal

Carrascal y Sarmiento tuvieron un romance cuando ella aún estaba con Yader Romero.
Sin-título-121.jpg
Instagram

Anny Sarmiento, expareja de Yader Romero, se refirió a varias declaraciones que Luis Carrascal, conocido como 'El Nene', dio al programa La Red.

Carrascal, exacordeonero de Kvrass, habló del romance que tuvo con Anny Sarmiento cuando ella aún era esposa de Yader, y aseguró que el vocalista de la agrupación la maltrataba y que hasta había llegado a echarla de la casa. Incluso dio a entender que había dudas sobre quién era el verdadero padre del hijo de Anny.

'El Nene', además dijo que Yader tenía la culpa de lo ocurrido, pues descuidó a su pareja.

En respuesta, Anny publicó en su cuenta de Instagram un video y un texto en el que se refiere a los señalamientos del acordeonero.

"Primero, señor Luis Carrascal, jamás me he sentado con usted a debatir sobre la paternidad de ninguno de mis hijos. Este tipo de comentarios de su parte tienen consecuencias jurídicas", afirmó la mujer.

"Segundo, nunca hubo agresión física de Yader hacia mí. Teníamos inconvenientes, como cualquier relación, pero jamás hubo un contacto de este tipo. Y tercero, les agradezco a todas las personas que han estado juzgándome tan duramente un poco más de respeto tanto como para mi familia como para mis hijos. Es una familia destruida, cometí un error y lo acepto.", añadió.

En el texto publicado en la red social, Anny anunció que va "a llegar hasta las últimas consecuencias legales" y que irá a la Fiscalía "a poner una medida de caución".

"No me alcanzará la vida para arrepentirme del error tan grande que he cometido. A Yader Romero, a su familia y a mis hijos les pido perdón desde lo más profundo de mi corazón, porque sé que todos estamos sufriendo con esto y también sé que solo Dios y la vida serán los encargados de poner a cada quien en su puesto", relató.

Anny también aseguró que, después de que lo pasó con 'El Nene', nunca volvió a tener comunicación con él.

Esta es la publicación de Instagram:

entrevista

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.
Durante la conversación, la artista señaló que el título de su producción no surge de una experiencia personal de temor, sino de una idea que ha guiado su trayectoria.



FILBo 2026 revela a los ganadores del Premio Nacional de Poesía Inédita ¿quiénes son?

Ganadores del Premio Nacional de Poesía – Obra Inédita 2026 en Bogotá: Pez Rojo, Sería y Anatomía del vértigo destacan por su voz novel y emotiva.

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro