Exesposa del vocalista de Kvrass anuncia acciones legales contra 'El Nene' Carrascal

Carrascal y Sarmiento tuvieron un romance cuando ella aún estaba con Yader Romero.
Sin-título-121.jpg
Instagram

Anny Sarmiento, expareja de Yader Romero, se refirió a varias declaraciones que Luis Carrascal, conocido como 'El Nene', dio al programa La Red.

Carrascal, exacordeonero de Kvrass, habló del romance que tuvo con Anny Sarmiento cuando ella aún era esposa de Yader, y aseguró que el vocalista de la agrupación la maltrataba y que hasta había llegado a echarla de la casa. Incluso dio a entender que había dudas sobre quién era el verdadero padre del hijo de Anny.

'El Nene', además dijo que Yader tenía la culpa de lo ocurrido, pues descuidó a su pareja.

En respuesta, Anny publicó en su cuenta de Instagram un video y un texto en el que se refiere a los señalamientos del acordeonero.

"Primero, señor Luis Carrascal, jamás me he sentado con usted a debatir sobre la paternidad de ninguno de mis hijos. Este tipo de comentarios de su parte tienen consecuencias jurídicas", afirmó la mujer.

"Segundo, nunca hubo agresión física de Yader hacia mí. Teníamos inconvenientes, como cualquier relación, pero jamás hubo un contacto de este tipo. Y tercero, les agradezco a todas las personas que han estado juzgándome tan duramente un poco más de respeto tanto como para mi familia como para mis hijos. Es una familia destruida, cometí un error y lo acepto.", añadió.

En el texto publicado en la red social, Anny anunció que va "a llegar hasta las últimas consecuencias legales" y que irá a la Fiscalía "a poner una medida de caución".

"No me alcanzará la vida para arrepentirme del error tan grande que he cometido. A Yader Romero, a su familia y a mis hijos les pido perdón desde lo más profundo de mi corazón, porque sé que todos estamos sufriendo con esto y también sé que solo Dios y la vida serán los encargados de poner a cada quien en su puesto", relató.

Anny también aseguró que, después de que lo pasó con 'El Nene', nunca volvió a tener comunicación con él.

Esta es la publicación de Instagram:

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.