Exesposa del vocalista de Kvrass anuncia acciones legales contra 'El Nene' Carrascal

Carrascal y Sarmiento tuvieron un romance cuando ella aún estaba con Yader Romero.
Sin-título-121.jpg
Instagram

Anny Sarmiento, expareja de Yader Romero, se refirió a varias declaraciones que Luis Carrascal, conocido como 'El Nene', dio al programa La Red.

Carrascal, exacordeonero de Kvrass, habló del romance que tuvo con Anny Sarmiento cuando ella aún era esposa de Yader, y aseguró que el vocalista de la agrupación la maltrataba y que hasta había llegado a echarla de la casa. Incluso dio a entender que había dudas sobre quién era el verdadero padre del hijo de Anny.

'El Nene', además dijo que Yader tenía la culpa de lo ocurrido, pues descuidó a su pareja.

En respuesta, Anny publicó en su cuenta de Instagram un video y un texto en el que se refiere a los señalamientos del acordeonero.

"Primero, señor Luis Carrascal, jamás me he sentado con usted a debatir sobre la paternidad de ninguno de mis hijos. Este tipo de comentarios de su parte tienen consecuencias jurídicas", afirmó la mujer.

"Segundo, nunca hubo agresión física de Yader hacia mí. Teníamos inconvenientes, como cualquier relación, pero jamás hubo un contacto de este tipo. Y tercero, les agradezco a todas las personas que han estado juzgándome tan duramente un poco más de respeto tanto como para mi familia como para mis hijos. Es una familia destruida, cometí un error y lo acepto.", añadió.

En el texto publicado en la red social, Anny anunció que va "a llegar hasta las últimas consecuencias legales" y que irá a la Fiscalía "a poner una medida de caución".

"No me alcanzará la vida para arrepentirme del error tan grande que he cometido. A Yader Romero, a su familia y a mis hijos les pido perdón desde lo más profundo de mi corazón, porque sé que todos estamos sufriendo con esto y también sé que solo Dios y la vida serán los encargados de poner a cada quien en su puesto", relató.

Anny también aseguró que, después de que lo pasó con 'El Nene', nunca volvió a tener comunicación con él.

Esta es la publicación de Instagram:

Museos

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.
Museo Casa Grau abre sus puertas a "Destino Final"



Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.