Exesposa del vocalista de Kvrass anuncia acciones legales contra 'El Nene' Carrascal

Carrascal y Sarmiento tuvieron un romance cuando ella aún estaba con Yader Romero.
Sin-título-121.jpg
Instagram

Anny Sarmiento, expareja de Yader Romero, se refirió a varias declaraciones que Luis Carrascal, conocido como 'El Nene', dio al programa La Red.

Carrascal, exacordeonero de Kvrass, habló del romance que tuvo con Anny Sarmiento cuando ella aún era esposa de Yader, y aseguró que el vocalista de la agrupación la maltrataba y que hasta había llegado a echarla de la casa. Incluso dio a entender que había dudas sobre quién era el verdadero padre del hijo de Anny.

'El Nene', además dijo que Yader tenía la culpa de lo ocurrido, pues descuidó a su pareja.

En respuesta, Anny publicó en su cuenta de Instagram un video y un texto en el que se refiere a los señalamientos del acordeonero.

"Primero, señor Luis Carrascal, jamás me he sentado con usted a debatir sobre la paternidad de ninguno de mis hijos. Este tipo de comentarios de su parte tienen consecuencias jurídicas", afirmó la mujer.

"Segundo, nunca hubo agresión física de Yader hacia mí. Teníamos inconvenientes, como cualquier relación, pero jamás hubo un contacto de este tipo. Y tercero, les agradezco a todas las personas que han estado juzgándome tan duramente un poco más de respeto tanto como para mi familia como para mis hijos. Es una familia destruida, cometí un error y lo acepto.", añadió.

En el texto publicado en la red social, Anny anunció que va "a llegar hasta las últimas consecuencias legales" y que irá a la Fiscalía "a poner una medida de caución".

"No me alcanzará la vida para arrepentirme del error tan grande que he cometido. A Yader Romero, a su familia y a mis hijos les pido perdón desde lo más profundo de mi corazón, porque sé que todos estamos sufriendo con esto y también sé que solo Dios y la vida serán los encargados de poner a cada quien en su puesto", relató.

Anny también aseguró que, después de que lo pasó con 'El Nene', nunca volvió a tener comunicación con él.

Esta es la publicación de Instagram:

Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.