El artista pasó por Googleando de La FM y reveló detalles de su vida.
El artista pasó por Googleando de La FM y reveló detalles de su vida.
La FM
7 Jun 2019 01:30 PM

Fracasos amorosos y otras historias de Andrés Cepeda en Googleando

El cantante reveló detalles de su vida sentimental y de su extensa carrera musical.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Andrés Cepeda se convirtió en uno de los artistas más importantes de la industria musical colombiana desde hace varios años. Su carrera ha servido de inspiración para nuevos talentos que están incursionando en la industria actual.

Sin embargo, más allá de sus crespos y su auténtica voz, Cepeda tiene una larga trayectoria en los medios que ha dejado más de una inquietud que sus seguidores buscan en Google. Este es el caso de sus canciones, la base de sus letras y el porqué de estas ideas. 

Lea también: ¿Hacer el amor con otro quita la tusa? Esto dijo Majida Issa

Andrés Cepeda pasó por Googleando de La FM y reveló datos de su vida que muchos de sus seguidores no conocían. 

El famoso cantante afirmó que es tartamudo, y aunque no se nota, es algo recurrente en su vida que ha sido controlado y manejado desde que era muy pequeño, con terapias y un seguimiento. Esto no significó un problema para su camino en la música.

De igual forma, entre risas, el compositor  contó que le parece una “barbaridad” que lo primero que aparezca en Google sean sus fracasos amorosos. Para él no significan algo malo, pues terminaron siendo el motivo de muchas canciones que ahora son un éxito.

Le puede interesar: Tuti Vargas, ¿solterita y a la orden o con pareja estable?

Actualmente Andrés Cepeda se encuentra casado con Elisa Restrepo, que ha sido su compañía, su ayuda y su apoyo en el largo camino en la música. 

Andrés Cepeda reveló cómo surgió su nuevo trabajo musical con Morat, quienes terminaron con él debido a la admiración que sentía por sus temas (una mezcla de rock con sonidos románticos). Él quiso acercarse y contar con las voces de este grupo en la canción ‘Déjame ir’, que inicialmente fue creado por la banda.

El intérprete de ‘Besos usados’ recordó sus experiencias con ‘Poligamia’ y aseguró que su música consta de una mezcla de rock, baladas y boleros.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital