Fracasos amorosos y otras historias de Andrés Cepeda en Googleando

El cantante reveló detalles de su vida sentimental y de su extensa carrera musical.

Andrés Cepeda se convirtió en uno de los artistas más importantes de la industria musical colombiana desde hace varios años. Su carrera ha servido de inspiración para nuevos talentos que están incursionando en la industria actual.

Sin embargo, más allá de sus crespos y su auténtica voz, Cepeda tiene una larga trayectoria en los medios que ha dejado más de una inquietud que sus seguidores buscan en Google. Este es el caso de sus canciones, la base de sus letras y el porqué de estas ideas.

Lea también:¿Hacer el amor con otro quita la tusa? Esto dijo Majida Issa

Andrés Cepeda pasó por Googleando de La FM y reveló datos de su vida que muchos de sus seguidores no conocían.

El famoso cantante afirmó que es tartamudo, y aunque no se nota, es algo recurrente en su vida que ha sido controlado y manejado desde que era muy pequeño, con terapias y un seguimiento. Esto no significó un problema para su camino en la música.

De igual forma, entre risas, el compositor contó que le parece una “barbaridad” que lo primero que aparezca en Google sean sus fracasos amorosos. Para él no significan algo malo, pues terminaron siendo el motivo de muchas canciones que ahora son un éxito.

Le puede interesar:Tuti Vargas, ¿solterita y a la orden o con pareja estable?

Actualmente Andrés Cepeda se encuentra casado con Elisa Restrepo, que ha sido su compañía, su ayuda y su apoyo en el largo camino en la música.

Andrés Cepeda reveló cómo surgió su nuevo trabajo musical con Morat, quienes terminaron con él debido a la admiración que sentía por sus temas (una mezcla de rock con sonidos románticos). Él quiso acercarse y contar con las voces de este grupo en la canción ‘Déjame ir’, que inicialmente fue creado por la banda.

El intérprete de ‘Besos usados’ recordó sus experiencias con ‘Poligamia’ y aseguró que su música consta de una mezcla de rock, baladas y boleros.


Temas relacionados

premios

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar