Fracasos amorosos y otras historias de Andrés Cepeda en Googleando

El cantante reveló detalles de su vida sentimental y de su extensa carrera musical.

Andrés Cepeda se convirtió en uno de los artistas más importantes de la industria musical colombiana desde hace varios años. Su carrera ha servido de inspiración para nuevos talentos que están incursionando en la industria actual.

Sin embargo, más allá de sus crespos y su auténtica voz, Cepeda tiene una larga trayectoria en los medios que ha dejado más de una inquietud que sus seguidores buscan en Google. Este es el caso de sus canciones, la base de sus letras y el porqué de estas ideas.

Lea también:¿Hacer el amor con otro quita la tusa? Esto dijo Majida Issa

Andrés Cepeda pasó por Googleando de La FM y reveló datos de su vida que muchos de sus seguidores no conocían.

El famoso cantante afirmó que es tartamudo, y aunque no se nota, es algo recurrente en su vida que ha sido controlado y manejado desde que era muy pequeño, con terapias y un seguimiento. Esto no significó un problema para su camino en la música.

De igual forma, entre risas, el compositor contó que le parece una “barbaridad” que lo primero que aparezca en Google sean sus fracasos amorosos. Para él no significan algo malo, pues terminaron siendo el motivo de muchas canciones que ahora son un éxito.

Le puede interesar:Tuti Vargas, ¿solterita y a la orden o con pareja estable?

Actualmente Andrés Cepeda se encuentra casado con Elisa Restrepo, que ha sido su compañía, su ayuda y su apoyo en el largo camino en la música.

Andrés Cepeda reveló cómo surgió su nuevo trabajo musical con Morat, quienes terminaron con él debido a la admiración que sentía por sus temas (una mezcla de rock con sonidos románticos). Él quiso acercarse y contar con las voces de este grupo en la canción ‘Déjame ir’, que inicialmente fue creado por la banda.

El intérprete de ‘Besos usados’ recordó sus experiencias con ‘Poligamia’ y aseguró que su música consta de una mezcla de rock, baladas y boleros.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.