[Fotos] Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, y su radical cambio en su reinado

Sandhu entregará la corona a la nueva Miss Universo este 14 de enero en New Orleans (Estados Unidos).
Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021 subió de peso y la critican
Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021. Foto 10 de marzo de 2022 / Foto enero 2022 Crédito: AFP

Se acerca el concurso de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2022-2023, en el que más de 80 participantes dejarán todo en la pasarela para obtener el título de la 'mujer más bella del universo'.

El próximo 14 de enero, la ciudad de Louisiana, New Orleans (Estados Unidos) será el epicentro de la belleza mundial y ya las candidatas se preparan para demostrar todos sus atributos y gran intelecto.

En la edición número 71 de este certamen, la encargada de entregar la corona es Harnaaz Sandhu, la representante de India, quien fue elegida como Miss Universo en 2021 en Medio Oriente.

La joven, que creció ayudando a las mujeres en su país a través de proyectos de higiene menstrual, disputó la final del concurso con la actual novia de Marc Antony, Nadia Ferreira.

Y desde su coronación ha realizado diferentes actividades alrededor del mundo, en las que también incluyó a Colombia, mostrando su compromiso con actos benéficos. No obstante, esto ha sido opacado en algunas ocasiones por su aspecto físico, que no ha pasado desapercibido.

¿Qué cambios físicos ha tenido Harnaaz Sandhu?

La modelo ha mantenido un look muy tradicional, con su color de cabello y peinado intacto. Pero donde más se han notado cambios es en su cuerpo y su rostro, que se fue transformando a lo largo del año de reinado, todo por la enfermedad que padece.

Harnaaz Sandhu y la enfermedad que padece

La Miss Universo 2021 ha sido el centro de críticas en redes sociales desde hace algún tiempo porque en sus fotografías y videos se le ven unos kilos de más, llegando a generar rumores de embarazo que tuvo que salir a desmentir.

Sin embargo, pese a ser cornada como la más bella del mundo, tuvo que salir a aclarar que está padeciendo una enfermedad, e indicó que cualquiera puede sufrirlas, hasta las reinas de belleza.

"Alrededor del 10-30 por ciento de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta. Gracias por entender", explicó la Miss Universo en Twitter.

Cambios de Harnaaz Sandhu en su reinado

Aquí le dejamos algunas fotografías en los que se ven los cambios que ha tenido la Miss Universo en su año de reinado.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos