La 'diosa coronada' de Los Reyes reapareció mostrando sus glúteos en la playa

Algunos dicen que los años no le pasan factura a la actriz.
Los Reyes
Crédito: Canatl RCN

Margarita Muñoz apareció por primera vez en la televisión de Colombia en el año 2004. Tras lograr una notoriedad fugaz, llegó a la producción de 'Los Reyes' del Canal RCN, que se estrenó el 13 de junio de 2005.

Lea también: María Antonieta de las Nieves casi pierde un seno al interpretar a la ‘Chilindrina’

En ese espacio logró un éxito importante, pues fue conocida por los televidentes de todo el país como 'Pilarica’, en un papel que tenía amores con Leonardo Reyes, un personaje de corte divertido que era interpretado por Julián Román.

Justamente por ese papel, 'Pilarica’ empezó a ser llamada 'diosa coronada', pues Leonardo Reyes le llamaba de esa manera.

Lea también: La viuda de Martín Elías presumió su cuerpo con ajustado bikini

Tras más de 15 años de ese éxito televisivo, Margarita Muñoz ha logrado conservar su imagen. Tal fue su talento que consiguió papeles en Televisa, Telemundo y TV Azteca.

Y es que para mantenerse vigente por redes sociales, Muñoz publica constantemente contenidosen donde enseña los mejores atributos de su cuerpo. En esta ocasión mostró en la playa sus glúteos y piernas torneadas gracias a las dietas y ejercicios a los que se somete.

Lea también: María Antonieta de las Nieves casi pierde un seno al interpretar a la ‘Chilindrina’

Cabe recordar que ‘Pilarica’ se casó con el también actor Michel Brown en 2013 en Cartagena tras dos años de noviazgo. Ambos publican contenidos en los que aparecen juntos y felices y hasta la fecha no hayan querido tener hijos.

Lea también: Como el vino: Catherine Siachoque, cerca de los 50, dejó ver lo bien que se conserva

En otras instantáneas, aparecen en restaurantes, en paseos en la calle o en viajes donde se muestran esculturas de grandes ciudades donde intentan mostrar el lado artístico de sus vidas.

Margarita Muñoz, 'Pilarica’ de Los Reyes en 2021
Margarita Muñoz, 'Pilarica’ de Los Reyes en 2021Crédito: Tomada de redes sociales

Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.