Fotos íntimas de Amber Heard, nueva disputa con Jhonny Deep

Medios internacionales hablan de una supuesta estrategia de Johnny Depp para acabar con la imagen de Amber Heard,
Johnny Depp y Amber Heard en juicio que los enfrenta
Johnny Depp y Amber Heard sostuvieron una relación que para muchos fue tóxica. Crédito: AFP

El controvertido y mediático juicio por difamación entre Johnny Deppy Amber Heard, revelo la complicada relación que tenía la pareja. Durante el proceso, que duró varias semanas, los abogados de ambos actores expusieron ante miles de personas secretos íntimos del matrimonio, con el propósito de desvirtuar los alegatos del otro.

No obstante, la prensa internacional ha revelado que el pleito legal entre los actores pudo ser mucho más despiadado y explosivo, si los abogados hubiesen decidido presentar toda la información que conocían sobre sus clientes. Pues hay versiones sobre la supuesta existencia de una serie de fotografías intimas de Amber Herad.

Vea además: Johnny Depp vende su colección de arte por más de $15.000 millones

¿Origen de las fotos intimas de Amber Herad?

Según medios especializados en el mundo del entretenimiento, se conoció un documento legal en donde la defensa de Amber Heard acusa a Depp de haber intentado conseguir unas fotos en las que Amber aparece desnuda.

Aparentemente, Depp quería usar ese material fotográfico para demostrar que ante de tener una carrera en Hollywood, Heard trabajó como bailarina en un club nudista. De igual manera, se indica que el actor planeaba insinuar que en esos tiempos su exesposa también ofreció sus servicios ‘escort’.

“El señor Depp ha intentado, de forma inapropiada, introducir pruebas sobre los siguientes asuntos personales que carecen de relevancia. El señor Depp trata, de manera frívola y maliciosa, insinuar que la señorita Heard trabajó una vez como escort”, precisa un fragmento del texto del que habla la prensa internacional.

Debe saber: Rechazan demanda de Amber Heard de repetir juicio que perdió frente a Johnny Depp

De igual manera, existen versiones asegurando que la defensa de Johnny Depp estaba muy preocupada por la posibilidad de que el equipo legal de Heard usara el historial médico de Deep para revelar públicamente, que el actor tenía dificultades para tener una erección y que esa situación afectó a la pareja.

Falló el contraataque de Amber Heard

Poco después de que un juez fallara en el polémico juicio, los abogados de Amber Heard solicitaron que se anulara el veredicto que la obliga a pagar 10 millones de dólares a Johnny Deep, argumentando dudas sobre la identidad de una de las personas que estuvo el jurado.

Pero una jueza de Estados Unidos rechazó la demanda de la actriz Amber Heard, para abrir un nuevo juicio en el caso por difamación que perdió frente a su exmarido.

Consulte también: Imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow se vuelve a proyectar en Disneyland París

La jueza Penney Azcarate, desestimó la petición al considerar que la actriz no salió perjudicada durante el juicio.

Cabe recordar que Johnny Depp, de 59 años, demandó por difamación a su exesposa, quien se describió en un artículo del Washington Post en 2018 como "una figura pública que representa la violencia doméstica", sin nombrar a su exmarido.

Depp pedía 50 millones de dólares en daños y perjuicios, argumentando que ese artículo destruyó su carrera y reputación. Amber Heard contraatacó pidiendo el doble.

Debe leer: Revelan fotos de Amber Heard, exesposa de Johnny Depp, besando a otra mujer

Al cabo de seis de proceso, el jurado de la corte de Fairfax concluyó que los actores se difamaron mutuamente. Pero le otorgaron más de 10 millones de dólares a Johnny Depp, contra solo 2 millones a Amber Heard.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.