Johnny Depp vende su colección de arte por más de $15.000 millones

La galería tuiteó que "Johnny Depp quebró la internet" y su página web cayó por la demanda.
johnny Depp
Crédito: AFP

El actor estadounidense Johnny Depp vendió el jueves por 3 millones de libras (3,65 millones de dólares y $15.000 millones de pesos) una colección de grabados de su autoría de íconos de Hollywood y del rock mediante una cadena británica de galerías.

La estrella de "Piratas del Caribe", de 59 años, viene de gastar millones de dólares en una áspera batalla legal con su exesposa, la actriz Amber Heard, de 36 años.

Depp escribió en Instagram que los grabados se venderían en línea en Castle Fine Art, que administra una red de galerías británicas.

Le puede interesar: Imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow se vuelve a proyectar en Disneyland París

La empresa subió en la red una foto de Depp trabajando en un retrato del cantante Bob Dylan.

La colección titulada "Amigos y Héroes" es "un testamento a aquellos que él conoce bien y otros que lo han inspirado como persona", señaló la galería.

Citó a Depp diciendo: "Mis pinturas rodean mi vida, pero me las he guardado y limitado a mí mismo. Nadie debería limitarse".

Las obras retratan también a la fallecida actriz Elizabeth Taylor, al actor Al Pacino y a Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones.

La galería tuiteó que "Johnny Depp quebró la internet" y su página web cayó por la demanda.

Para la tarde del jueves, todos los grabados indicaban que estaban "agotados". Eran 780 piezas.

Los compradores pagaron 14.950 libras por el juego de cuatro grabados o 3.950 por uno solo.

Lea también: Johnny Depp publica su nuevo álbum, "18", junto al guitarrista Jeff Beck

En junio, Depp obtuvo una indemnización de 10 millones de dólares en un caso de difamación contra Heard en Estados Unidos, mientras ella ganó 2 millones en daños tras una contrademanda.

Heard apeló el veredicto del juicio, transmitido en vivo con detalles escabrosos e íntimos sobre la vida privada de la expareja.

Depp había perdido un juicio por difamación contra el tabloide británico The Sun en 2020 en Londres luego de que la publicación lo llamó "agresor de esposas".

Semanas atrás, el actor lanzó un disco con el roquero británico Jeff Beck. El disco tuvo malas críticas pero ingresó al top 40 de Reino Unido.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.