madonna.png
Instagram @madonna
20 Nov 2017 02:00 PM

Fotos de Madonna desnuda se subastarán

Más de 100 fotografías muestran a la cantante y actriz estadounidense posando desnuda ante la cámara, cuando tenía 18 años.
La
Fm

Algunas de las imágenes fueron publicadas por TMZ, un sitio web dedicado a noticias de celebridades, en las que se puede observar a la ‘reina del pop’ en un salón de danza realizando pasos de ballet, sin una sola prenda puesta.

De acuerdo con el portal estadounidense, en total son 108 fotografías las que se subastarán con un precio aproximado entre los 8 mil y 12 mil dólares.

 

 

Además de las fotos, hay un documento firmado por Madonna en 1977, en el que ratifica su consentimiento como modelo mayor de edad.

A las imágenes se suman la ropa interior de la cantante y la carta que escribió Tupac, elementos que salieron a la luz pública en meses anteriores y que, al parecer, también serán subastados. Sin embargo, Madonna está haciendo hasta lo imposible por impedirlo.

El rapero Tupac, considerado como uno de los mejores de la historia, sostuvo una relación con Madonna en los años 90.

Cuando estuvo en la cárcel, antes de ser asesinado en 1996, escribió una carta a la artista, donde revela que terminó con la cantante por ser blanca.

“Que te vean con un hombre negro no pondría en riesgo, de ninguna manera, tu carrera, si algo, te haría ver más abierta y emocionante”, dice una parte del escrito.

Agrega que “pero para mí, al menos en mi percepción previa, sentí que debido a mi ‘imagen’ estaría decepcionando a la mitad de la gente que me hizo lo que yo creía que era”.