[Fotos] Así se ve Celina, la de Rebelde, actualmente: impresionante cambio

Estefanía Villarreal, la actriz que interpretó a Celina, suele mostrar su proceso de pérdida de peso.
Estefanía Villarreal, Celina de Rebelde
Estefanía Villarreal, Celina de Rebelde Crédito: Instagram Estefanía Villarreal

Estefanía Villarreal, quien dio vida a Celina Ferrer, la mejor amiga de Mía Colucci, junto con Vico (Angelique Boyer), en la serie juvenil ‘Rebelde’, sorprendió a su millón de seguidores en Instagram al publicar varias imágenes de cómo luce ahora.

Vea también: Maite Perroni, de RBD: “Tengo muchos kilos demás y qué importa"

La actriz, que también ha participado en otras producciones como: ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’, ‘Despertar Contigo’, ‘Yo no creo en los hombres’, entre otras, habría perdido más de 70 kilos en los últimos 10 años.

Villarreal, de 36 años, le ganó la batalla a la báscula y así lo demostró, recientemente, en sus redes sociales al postear fotos que dejan ver su nuevo aspecto.

Lea: ¿Christian Chávez, de RBD, colaboraría con Bad Bunny? Esto respondió

“Poderosamente hermosa”, “Siempre fuiste bien hermosa, y hoy no es la excepción”, “Hermosa como siempre, “Eres una diosa”, “Simplemente perfecta”, “Hermosa, eres una obra de arte”, son algunos de los tantos mensajes que recibió la mexicana.

En 2013, la actriz y ahora modelo originaria de Monterrey, reveló que había comenzado un proceso para adelgazar y, sin duda, los resultados han sido favorables para su salud física y mental.

“Nunca fue cuestión de peso, nunca se trató de una talla o un número, sino de amar cada centímetro de mi piel. El trabajo empieza desde adentro. Yo también tengo estrías, dejemos de criticarnos. Que tus sueños sean tus alas”, expresó en sus redes.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro