[Fotos] Así se ve Celina, la de Rebelde, actualmente: impresionante cambio

Estefanía Villarreal, la actriz que interpretó a Celina, suele mostrar su proceso de pérdida de peso.
Estefanía Villarreal, Celina de Rebelde
Estefanía Villarreal, Celina de Rebelde Crédito: Instagram Estefanía Villarreal

Estefanía Villarreal, quien dio vida a Celina Ferrer, la mejor amiga de Mía Colucci, junto con Vico (Angelique Boyer), en la serie juvenil ‘Rebelde’, sorprendió a su millón de seguidores en Instagram al publicar varias imágenes de cómo luce ahora.

Vea también: Maite Perroni, de RBD: “Tengo muchos kilos demás y qué importa"

La actriz, que también ha participado en otras producciones como: ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’, ‘Despertar Contigo’, ‘Yo no creo en los hombres’, entre otras, habría perdido más de 70 kilos en los últimos 10 años.

Villarreal, de 36 años, le ganó la batalla a la báscula y así lo demostró, recientemente, en sus redes sociales al postear fotos que dejan ver su nuevo aspecto.

Lea: ¿Christian Chávez, de RBD, colaboraría con Bad Bunny? Esto respondió

“Poderosamente hermosa”, “Siempre fuiste bien hermosa, y hoy no es la excepción”, “Hermosa como siempre, “Eres una diosa”, “Simplemente perfecta”, “Hermosa, eres una obra de arte”, son algunos de los tantos mensajes que recibió la mexicana.

En 2013, la actriz y ahora modelo originaria de Monterrey, reveló que había comenzado un proceso para adelgazar y, sin duda, los resultados han sido favorables para su salud física y mental.

“Nunca fue cuestión de peso, nunca se trató de una talla o un número, sino de amar cada centímetro de mi piel. El trabajo empieza desde adentro. Yo también tengo estrías, dejemos de criticarnos. Que tus sueños sean tus alas”, expresó en sus redes.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal