[Fotos] Así se ve Celina, la de Rebelde, actualmente: impresionante cambio

Estefanía Villarreal, la actriz que interpretó a Celina, suele mostrar su proceso de pérdida de peso.
Estefanía Villarreal, Celina de Rebelde
Estefanía Villarreal, Celina de Rebelde Crédito: Instagram Estefanía Villarreal

Estefanía Villarreal, quien dio vida a Celina Ferrer, la mejor amiga de Mía Colucci, junto con Vico (Angelique Boyer), en la serie juvenil ‘Rebelde’, sorprendió a su millón de seguidores en Instagram al publicar varias imágenes de cómo luce ahora.

Vea también: Maite Perroni, de RBD: “Tengo muchos kilos demás y qué importa"

La actriz, que también ha participado en otras producciones como: ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’, ‘Despertar Contigo’, ‘Yo no creo en los hombres’, entre otras, habría perdido más de 70 kilos en los últimos 10 años.

Villarreal, de 36 años, le ganó la batalla a la báscula y así lo demostró, recientemente, en sus redes sociales al postear fotos que dejan ver su nuevo aspecto.

Lea: ¿Christian Chávez, de RBD, colaboraría con Bad Bunny? Esto respondió

“Poderosamente hermosa”, “Siempre fuiste bien hermosa, y hoy no es la excepción”, “Hermosa como siempre, “Eres una diosa”, “Simplemente perfecta”, “Hermosa, eres una obra de arte”, son algunos de los tantos mensajes que recibió la mexicana.

En 2013, la actriz y ahora modelo originaria de Monterrey, reveló que había comenzado un proceso para adelgazar y, sin duda, los resultados han sido favorables para su salud física y mental.

“Nunca fue cuestión de peso, nunca se trató de una talla o un número, sino de amar cada centímetro de mi piel. El trabajo empieza desde adentro. Yo también tengo estrías, dejemos de criticarnos. Que tus sueños sean tus alas”, expresó en sus redes.


Temas relacionados

Concierto

Festival Pa’ Gozar y Cantar 2.0: ¿Cómo pedir la devolución del dinero en Tu Boleta?

Paso a paso para solicitar la devolución en Tu Boleta tras la reprogramación del festival.
El Festival Pa’ Gozar y Cantar 2.0 fue reprogramado para el 28 de marzo en El Campín.



Shakira vende paradisiaca isla: dónde queda, cuánto vale y qué tiene de especial

La artista tomó la decisión casi 20 años después de adquirir la propiedad junto a Antonio de la Rúa.

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “Le íbamos a aplicar el medicamento el 10 de febrero pero tuvo el accidente”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes