[Fotos] Así se ve Celina, la de Rebelde, actualmente: impresionante cambio

Estefanía Villarreal, la actriz que interpretó a Celina, suele mostrar su proceso de pérdida de peso.
Estefanía Villarreal, Celina de Rebelde
Estefanía Villarreal, Celina de Rebelde Crédito: Instagram Estefanía Villarreal

Estefanía Villarreal, quien dio vida a Celina Ferrer, la mejor amiga de Mía Colucci, junto con Vico (Angelique Boyer), en la serie juvenil ‘Rebelde’, sorprendió a su millón de seguidores en Instagram al publicar varias imágenes de cómo luce ahora.

Vea también: Maite Perroni, de RBD: “Tengo muchos kilos demás y qué importa"

La actriz, que también ha participado en otras producciones como: ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’, ‘Despertar Contigo’, ‘Yo no creo en los hombres’, entre otras, habría perdido más de 70 kilos en los últimos 10 años.

Villarreal, de 36 años, le ganó la batalla a la báscula y así lo demostró, recientemente, en sus redes sociales al postear fotos que dejan ver su nuevo aspecto.

Lea: ¿Christian Chávez, de RBD, colaboraría con Bad Bunny? Esto respondió

“Poderosamente hermosa”, “Siempre fuiste bien hermosa, y hoy no es la excepción”, “Hermosa como siempre, “Eres una diosa”, “Simplemente perfecta”, “Hermosa, eres una obra de arte”, son algunos de los tantos mensajes que recibió la mexicana.

En 2013, la actriz y ahora modelo originaria de Monterrey, reveló que había comenzado un proceso para adelgazar y, sin duda, los resultados han sido favorables para su salud física y mental.

“Nunca fue cuestión de peso, nunca se trató de una talla o un número, sino de amar cada centímetro de mi piel. El trabajo empieza desde adentro. Yo también tengo estrías, dejemos de criticarnos. Que tus sueños sean tus alas”, expresó en sus redes.


Temas relacionados

Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.