[Fotos] Así se ve Celina, la de Rebelde, actualmente: impresionante cambio

Estefanía Villarreal, la actriz que interpretó a Celina, suele mostrar su proceso de pérdida de peso.
Estefanía Villarreal, Celina de Rebelde
Estefanía Villarreal, Celina de Rebelde Crédito: Instagram Estefanía Villarreal

Estefanía Villarreal, quien dio vida a Celina Ferrer, la mejor amiga de Mía Colucci, junto con Vico (Angelique Boyer), en la serie juvenil ‘Rebelde’, sorprendió a su millón de seguidores en Instagram al publicar varias imágenes de cómo luce ahora.

Vea también: Maite Perroni, de RBD: “Tengo muchos kilos demás y qué importa"

La actriz, que también ha participado en otras producciones como: ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’, ‘Despertar Contigo’, ‘Yo no creo en los hombres’, entre otras, habría perdido más de 70 kilos en los últimos 10 años.

Villarreal, de 36 años, le ganó la batalla a la báscula y así lo demostró, recientemente, en sus redes sociales al postear fotos que dejan ver su nuevo aspecto.

Lea: ¿Christian Chávez, de RBD, colaboraría con Bad Bunny? Esto respondió

“Poderosamente hermosa”, “Siempre fuiste bien hermosa, y hoy no es la excepción”, “Hermosa como siempre, “Eres una diosa”, “Simplemente perfecta”, “Hermosa, eres una obra de arte”, son algunos de los tantos mensajes que recibió la mexicana.

En 2013, la actriz y ahora modelo originaria de Monterrey, reveló que había comenzado un proceso para adelgazar y, sin duda, los resultados han sido favorables para su salud física y mental.

“Nunca fue cuestión de peso, nunca se trató de una talla o un número, sino de amar cada centímetro de mi piel. El trabajo empieza desde adentro. Yo también tengo estrías, dejemos de criticarnos. Que tus sueños sean tus alas”, expresó en sus redes.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.