La foto de Yina Calderón que ha suscitado todo tipo de comentarios

Muchos de sus seguidores se cuestionan sobre si la joven nuevamente entró al quirófano para hacerse retoques en el cuerpo.
Yina Calderón
Yina Calderón, exprotagonista de Nuestra tele. Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y así siempre lo reitera Yina Calderón, ex protagonista de Nuestra Tele, en cada una de sus publicaciones en las que deja al descubierto las cirugías que se ha hecho para lograr sentirse bien con ella misma.

Hace poco, la joven había sido blanco de críticas luego de que se operara nuevamente su rostro. Ahora, esta vez encendió las redes sociales al publicar una foto en la que aparece de cuerpo entero y deja ver como luce su figura.

Sin embargo, aunque la publicación cuenta con más de 7.000 'Me gusta', los comentarios no son del todo buenos. Muchos destacan que tiene un cuerpo esbelto, pero para otros a Yina ya se le fue la mano en cirugías, especialmente en su cola, que fue el centro de las miradas en dicha publicación. "A mí no me gustar estar full flaca, la verdad prefiero estar gruesita, así mi negro tiene de donde agarrar", escribió Yina Calderón.

Varios de sus seguidores se cuestionan sobre si la joven nuevamente entró al quirófano para hacerse retoques en el cuerpo.

Y, como lo demuestra en cada publicación, a la joven le resbala lo que opinen de ella, y nuevamente respondió a sus críticos con un video en el que aparece enfocando su cola y bailando 'Zumbalo', clásico tema de Los Melódicos a propósito de Navidad.

Lea también: Yina Calderón pasa por difícil momento tras mal procedimiento en sus glúteos

Las críticas radican en que muchos creen que la joven arriesga su vida al someterse a esas cirugías que ya en algún momento pusieron en riesgo su salud. Yina Calderón, unos meses atrás, estuvo en el ojo del huracán por una cirugía que tuvo que realizarse en los glúteos para retirar unos biopolímeros que le fueron inyectados para aumentar el tamaño de la cola.

Sin embargo, esta no era la primera vez que Yina sufría por esta sustancia, pues tiempo atrás ella confesó que se había inyectado biopolímeros en el rostro y luego arrepentida también tuvo que retirárselos y aceptar que había cometido un error.


Temas relacionados

Navidad

Piero regresa a Bogotá con “La Sinfonía Inconclusa en La Navidad”, un viaje musical para toda la familia

Recorre distintas etapas de la vida artística del cantante, con la presencia de un Piero niño, joven y adulto.
Piero, cantante argentino



Imagine Dragons, Shakira y Guns N’ Roses: algunos shows que pusieron a prueba la conectividad en el Vive Claro

Los shows de Linkin Park y Paola Jara y Jessi Uribe, también marcaron cifras relevantes en materia de conectividad.

🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Tolima y Junior definen al campeón del segundo semestre de la Liga Betplay 2025

Temporada de fin de año: ¿Cómo funcionará el tercer carril en la vía Bogotá–Girardot?

En La FM se dieron a conocer las medidas que aplicará la concesión para gestionar la movilidad en la Bogotá–Girardot durante fin de año.

Dos policías muertos y tres subversivos abatidos deja intento de toma de las disidencias de las Farc a Buenos Aires (Cauca)

Escombros de la Alcaldía de Buenos Aires (Cauca) tras ataque guerrillero

¿Se puede fijar manutención y convivencia para mascotas tras una ruptura de pareja? Todo lo que dice la ley

En materia patrimonial, indicó que tras dos años de convivencia se configura una sociedad patrimonial, equivalente a la sociedad conyugal del matrimonio.

“No estuvo perdida en el mar”: Bryan Stern explicó la operación para sacar a María Corina Machado de Venezuela

Bryan Stern,

“Me desperté cuando el bus ya estaba cayendo”: sobreviviente del accidente en Remedios narra cómo salió con vida

accidente-remedios-antioquia-sobreviviente-del-accidente-narra-como-salio-con-vida

Ataque armado en Buenos Aires, Cauca: alcalde denunció más de tres horas de hostigamientos y respuesta tardía de la fuerza pública

ataque armado en buenos aires cauca alcalde denuncia hostigamientos y respuesta tardía

¿Se vendrían más imputaciones de la Fiscalía contra miembros del Gobierno?

Fiscalía Petro

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

¿Cuánto subiría el salario mínimo en 2026? Las cifras clave que se debatieron

Salario mínimo Colombia