Florinda-Mesa-Twitter.png
@FlorindaMezaCH
30 Oct 2017 03:41 AM

Florinda Meza responde ante los rumores de su supuesto nuevo novio

La fotografía de la Florinda Meza acompañada por un hombre en The Metropolitan Ópera, desató todo tipo de reacciones.
La
Fm

Florinda Meza, viuda Roberto Gómez Bolaños quien falleció en noviembre del 2014, ha desatado polémica en Instagram tras conocerse una fotografía en la que aparece tomada de la mano de un hombre llamado Gustavo, quien la habría acompañado en su visita al The Metropolitan Ópera.

Junto a la fotografía que protagoniza Florinda Meza, de 68 años, se escribió el siguiente mensaje Gustavo y Florinda Meza, hace 2 días en The Metropolitan Ópera.

Casi de inmediato los seguidores de la viuda de Roberto Gómez Bolaños, creador de la exitosa comedia mexicana 'El chavo del 8', reaccionaron de ante la publicación. Varios fans de la actriz mexicana lanzaron mensajes de apoyo e incluso elogiaron la actitud de Meza al "querer recuperar su vida".

“Felicidades por rehacer su vida amorosa y gracias por buenos momentos lindos que nos brindaron junto al Chavo”, “Está en todo el derecho … y ojalá le vaya muy bien”, fueron algunos de los mensajes que los seguidores de Florinda Meza escribieron en la publicación.

No obstante, también hubo una serie de comentarios, algunos en tono irónico, en los que se rechazaba la fotografía, incluso algunos pusieron en tela de juicio el amor y el duelo que Florinda Meza ha vivido tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños.

"No contaban con su astucia", fue uno de los comentarios más recurrentes en la publicación.

Cabe destacar que esta fotografía fue publicada en una cuenta de Instagram conformada por el club oficial de fans de Florinda Meza, recordada por encarnar a "Doña Florinda" y a la irreverente “Chimoltrufia”.

Posteriormente Florinda Meza realizó una publicación donde aclaró la historia detrás de la controvertida fotografía, la actriz indicó que el hombre de la imagen es un "fan argentino" que se encontró en Nueva York y que la foto fue captada por su propia esposa.

Posteriormente la actriz mexicana publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Roberto Gómez Bolaños, junto a un mensaje en el que asegura que su exesposo siempre ha sido su gran amor.

 "Ustedes saben que mi único y gran amor ha sido, es y siempre será Roberto Gómez Bolaños", escribió Florinda Meza en su publicación.