Flora Martínez confesó haber estado a punto de divorciarse: “Hasta aquí fue”

La actriz Flora Martínez habló de su matrimonio y de una crisis que tuvieron en algún punto por cuenta de su faceta como directora.

Flora Martínez es una de las actrices colombianas más destacadas por cuenta de su larga trayectoria en la televisión y talento que ha derrochado frente a cámaras.

Además de su talento, la mujer siempre ha sido una de las más admiradas por su belleza. No obstante, desde hace algunos años decidió irse para el extranjero y buscar nuevos rumbos con su carrera.

Puede leer: Flora Martínez y su curiosa experiencia con un narco por grabar Rosario Tijeras

Allí fue donde finalmente un joven uruguayo se robó su corazón y se convirtió en su esposo y padre de sus hijos. El famoso músico, José Reinoso, quien nació en 1971, ha protagonizado, junto a la actriz, una de las relaciones más estables de la farándula colombiana e internacional.

Desde el año 2008 la pareja contrajo matrimonio y luego de vivir varios años en Barcelona, se devolvieron a Colombia, donde Martínez empezó a desempeñarse como directora mientras el músico se dedicaba a la producción.

Sin embargo, este paso por poco y los lleva a la separación. Así fue como lo señaló la actriz en una reciente entrevista con Eva Rey en su programa 'Desnúdate con Eva', donde confesó que todo empezó por algunas diferencias en sus ideas.

Lea también: Flora Martínez y la dura prueba cuando inició en el canto: "se quiso propasar"

Según contó, ambos suelen ser muy exigentes frente a su trabajo, lo que los empezó a hacer chocar en varias ocasiones, hasta el punto de llegar a decir, “hasta aquí fue el matrimonio”.

Incluso, la famosa de 45 años comentó que llegaron a dejarse por un tiempo, pero no fue mucho, pues decidieron darse una segunda oportunidad y fue allí donde se dieron cuenta que eran el uno para el otro y que su amor sí es sincero.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años