Flora Martínez confesó haber estado a punto de divorciarse: “Hasta aquí fue”

La actriz Flora Martínez habló de su matrimonio y de una crisis que tuvieron en algún punto por cuenta de su faceta como directora.

Flora Martínez es una de las actrices colombianas más destacadas por cuenta de su larga trayectoria en la televisión y talento que ha derrochado frente a cámaras.

Además de su talento, la mujer siempre ha sido una de las más admiradas por su belleza. No obstante, desde hace algunos años decidió irse para el extranjero y buscar nuevos rumbos con su carrera.

Puede leer: Flora Martínez y su curiosa experiencia con un narco por grabar Rosario Tijeras

Allí fue donde finalmente un joven uruguayo se robó su corazón y se convirtió en su esposo y padre de sus hijos. El famoso músico, José Reinoso, quien nació en 1971, ha protagonizado, junto a la actriz, una de las relaciones más estables de la farándula colombiana e internacional.

Desde el año 2008 la pareja contrajo matrimonio y luego de vivir varios años en Barcelona, se devolvieron a Colombia, donde Martínez empezó a desempeñarse como directora mientras el músico se dedicaba a la producción.

Sin embargo, este paso por poco y los lleva a la separación. Así fue como lo señaló la actriz en una reciente entrevista con Eva Rey en su programa 'Desnúdate con Eva', donde confesó que todo empezó por algunas diferencias en sus ideas.

Lea también: Flora Martínez y la dura prueba cuando inició en el canto: "se quiso propasar"

Según contó, ambos suelen ser muy exigentes frente a su trabajo, lo que los empezó a hacer chocar en varias ocasiones, hasta el punto de llegar a decir, “hasta aquí fue el matrimonio”.

Incluso, la famosa de 45 años comentó que llegaron a dejarse por un tiempo, pero no fue mucho, pues decidieron darse una segunda oportunidad y fue allí donde se dieron cuenta que eran el uno para el otro y que su amor sí es sincero.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.