Flora Martínez confesó haber estado a punto de divorciarse: “Hasta aquí fue”

La actriz Flora Martínez habló de su matrimonio y de una crisis que tuvieron en algún punto por cuenta de su faceta como directora.

Flora Martínez es una de las actrices colombianas más destacadas por cuenta de su larga trayectoria en la televisión y talento que ha derrochado frente a cámaras.

Además de su talento, la mujer siempre ha sido una de las más admiradas por su belleza. No obstante, desde hace algunos años decidió irse para el extranjero y buscar nuevos rumbos con su carrera.

Puede leer: Flora Martínez y su curiosa experiencia con un narco por grabar Rosario Tijeras

Allí fue donde finalmente un joven uruguayo se robó su corazón y se convirtió en su esposo y padre de sus hijos. El famoso músico, José Reinoso, quien nació en 1971, ha protagonizado, junto a la actriz, una de las relaciones más estables de la farándula colombiana e internacional.

Desde el año 2008 la pareja contrajo matrimonio y luego de vivir varios años en Barcelona, se devolvieron a Colombia, donde Martínez empezó a desempeñarse como directora mientras el músico se dedicaba a la producción.

Sin embargo, este paso por poco y los lleva a la separación. Así fue como lo señaló la actriz en una reciente entrevista con Eva Rey en su programa 'Desnúdate con Eva', donde confesó que todo empezó por algunas diferencias en sus ideas.

Lea también: Flora Martínez y la dura prueba cuando inició en el canto: "se quiso propasar"

Según contó, ambos suelen ser muy exigentes frente a su trabajo, lo que los empezó a hacer chocar en varias ocasiones, hasta el punto de llegar a decir, “hasta aquí fue el matrimonio”.

Incluso, la famosa de 45 años comentó que llegaron a dejarse por un tiempo, pero no fue mucho, pues decidieron darse una segunda oportunidad y fue allí donde se dieron cuenta que eran el uno para el otro y que su amor sí es sincero.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.