Flora Martínez confesó haber estado a punto de divorciarse: “Hasta aquí fue”

La actriz Flora Martínez habló de su matrimonio y de una crisis que tuvieron en algún punto por cuenta de su faceta como directora.

Flora Martínez es una de las actrices colombianas más destacadas por cuenta de su larga trayectoria en la televisión y talento que ha derrochado frente a cámaras.

Además de su talento, la mujer siempre ha sido una de las más admiradas por su belleza. No obstante, desde hace algunos años decidió irse para el extranjero y buscar nuevos rumbos con su carrera.

Puede leer: Flora Martínez y su curiosa experiencia con un narco por grabar Rosario Tijeras

Allí fue donde finalmente un joven uruguayo se robó su corazón y se convirtió en su esposo y padre de sus hijos. El famoso músico, José Reinoso, quien nació en 1971, ha protagonizado, junto a la actriz, una de las relaciones más estables de la farándula colombiana e internacional.

Desde el año 2008 la pareja contrajo matrimonio y luego de vivir varios años en Barcelona, se devolvieron a Colombia, donde Martínez empezó a desempeñarse como directora mientras el músico se dedicaba a la producción.

Sin embargo, este paso por poco y los lleva a la separación. Así fue como lo señaló la actriz en una reciente entrevista con Eva Rey en su programa 'Desnúdate con Eva', donde confesó que todo empezó por algunas diferencias en sus ideas.

Lea también: Flora Martínez y la dura prueba cuando inició en el canto: "se quiso propasar"

Según contó, ambos suelen ser muy exigentes frente a su trabajo, lo que los empezó a hacer chocar en varias ocasiones, hasta el punto de llegar a decir, “hasta aquí fue el matrimonio”.

Incluso, la famosa de 45 años comentó que llegaron a dejarse por un tiempo, pero no fue mucho, pues decidieron darse una segunda oportunidad y fue allí donde se dieron cuenta que eran el uno para el otro y que su amor sí es sincero.


Temas relacionados

televisión

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.
Socorro Ortega interpretó a ‘La Caleña’ en ‘Don Chinche’ y participó en producciones de televisión, cine y teatro.



Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.

Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.