Flora Martínez confesó haber estado a punto de divorciarse: “Hasta aquí fue”

La actriz Flora Martínez habló de su matrimonio y de una crisis que tuvieron en algún punto por cuenta de su faceta como directora.

Flora Martínez es una de las actrices colombianas más destacadas por cuenta de su larga trayectoria en la televisión y talento que ha derrochado frente a cámaras.

Además de su talento, la mujer siempre ha sido una de las más admiradas por su belleza. No obstante, desde hace algunos años decidió irse para el extranjero y buscar nuevos rumbos con su carrera.

Puede leer: Flora Martínez y su curiosa experiencia con un narco por grabar Rosario Tijeras

Allí fue donde finalmente un joven uruguayo se robó su corazón y se convirtió en su esposo y padre de sus hijos. El famoso músico, José Reinoso, quien nació en 1971, ha protagonizado, junto a la actriz, una de las relaciones más estables de la farándula colombiana e internacional.

Desde el año 2008 la pareja contrajo matrimonio y luego de vivir varios años en Barcelona, se devolvieron a Colombia, donde Martínez empezó a desempeñarse como directora mientras el músico se dedicaba a la producción.

Sin embargo, este paso por poco y los lleva a la separación. Así fue como lo señaló la actriz en una reciente entrevista con Eva Rey en su programa 'Desnúdate con Eva', donde confesó que todo empezó por algunas diferencias en sus ideas.

Lea también: Flora Martínez y la dura prueba cuando inició en el canto: "se quiso propasar"

Según contó, ambos suelen ser muy exigentes frente a su trabajo, lo que los empezó a hacer chocar en varias ocasiones, hasta el punto de llegar a decir, “hasta aquí fue el matrimonio”.

Incluso, la famosa de 45 años comentó que llegaron a dejarse por un tiempo, pero no fue mucho, pues decidieron darse una segunda oportunidad y fue allí donde se dieron cuenta que eran el uno para el otro y que su amor sí es sincero.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.