Flavia Dos Santos confesó tener fantasías con mujeres y aseguró que "todos nacemos siendo bi"

La presentadora Flavia Dos Santos sorprendió con sus declaraciones sobre temas tabú en Colombia.
Flavia Dos Santos
Flavia Dos Santos dice que todos nacemos siendo 'bi'. Crédito: Colprensa

Flavia Dos Santos hizo parte del lanzamiento de un negocio de juguetes para adultos y aprovechó para tocar algunos temas que continúan siendo tabú en Colombia.

Sin tapujos y con su excéntrica personalidad, la presentadora hizo algunas declaraciones que han dejado sorprendidos a sus seguidores.

Le puede interesar: Flavia Dos Santos se quedó atascada en el baño de un teatro y tuvo que salir arrastrada

Según dijo, todas las personas nacemos con atracción hacia las mujeres y los hombres, es decir, que nos sentimos atraídos por ambos géneros por naturalidad, situación que a medida del tiempo vamos cambiando de acuerdo a los gustos e inclinaciones que vamos tomando para "definir" nuestra orientación.

“Lo que fantasean no los define a ustedes como personas. ‘Ah, yo soy mujer entonces no puedo fantasear con otra mujer, ¿soy lesbiana?’. No necesariamente. Todos nacemos 'bi'. La cultura, las experiencias van definiendo nuestra orientación y somos mayormente un lado o el otro, o no necesariamente. Dicho eso, yo, Flavia, sí tengo fantasías con hembras. A mí me encantaría tirar con las hembras”, señaló.

Le puede interesar: La molestia de Yina Calderón en show de Flavia Dos Santos: No se 'aguantó' y se fue

De este modo, dijo que es muy importante deconstruir lo que se enseña desde la edad temprana y fomentar la cultura de la fantasía.

“Es muy interesante porque hoy en día estamos en el mapa. Estamos discutiendo todo: género, orientaciones, etc. Hay que tratar de deconstruir los constructos que nos inculcan desde muy temprano y que creemos que son leyes”, agregó.





¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026