Flavia Dos Santos confesó tener fantasías con mujeres y aseguró que "todos nacemos siendo bi"

La presentadora Flavia Dos Santos sorprendió con sus declaraciones sobre temas tabú en Colombia.
Flavia Dos Santos
Flavia Dos Santos dice que todos nacemos siendo 'bi'. Crédito: Colprensa

Flavia Dos Santos hizo parte del lanzamiento de un negocio de juguetes para adultos y aprovechó para tocar algunos temas que continúan siendo tabú en Colombia.

Sin tapujos y con su excéntrica personalidad, la presentadora hizo algunas declaraciones que han dejado sorprendidos a sus seguidores.

Le puede interesar: Flavia Dos Santos se quedó atascada en el baño de un teatro y tuvo que salir arrastrada

Según dijo, todas las personas nacemos con atracción hacia las mujeres y los hombres, es decir, que nos sentimos atraídos por ambos géneros por naturalidad, situación que a medida del tiempo vamos cambiando de acuerdo a los gustos e inclinaciones que vamos tomando para "definir" nuestra orientación.

“Lo que fantasean no los define a ustedes como personas. ‘Ah, yo soy mujer entonces no puedo fantasear con otra mujer, ¿soy lesbiana?’. No necesariamente. Todos nacemos 'bi'. La cultura, las experiencias van definiendo nuestra orientación y somos mayormente un lado o el otro, o no necesariamente. Dicho eso, yo, Flavia, sí tengo fantasías con hembras. A mí me encantaría tirar con las hembras”, señaló.

Le puede interesar: La molestia de Yina Calderón en show de Flavia Dos Santos: No se 'aguantó' y se fue

De este modo, dijo que es muy importante deconstruir lo que se enseña desde la edad temprana y fomentar la cultura de la fantasía.

“Es muy interesante porque hoy en día estamos en el mapa. Estamos discutiendo todo: género, orientaciones, etc. Hay que tratar de deconstruir los constructos que nos inculcan desde muy temprano y que creemos que son leyes”, agregó.


Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero