Flavia Dos Santos confesó tener fantasías con mujeres y aseguró que "todos nacemos siendo bi"

La presentadora Flavia Dos Santos sorprendió con sus declaraciones sobre temas tabú en Colombia.
Flavia Dos Santos
Flavia Dos Santos dice que todos nacemos siendo 'bi'. Crédito: Colprensa

Flavia Dos Santos hizo parte del lanzamiento de un negocio de juguetes para adultos y aprovechó para tocar algunos temas que continúan siendo tabú en Colombia.

Sin tapujos y con su excéntrica personalidad, la presentadora hizo algunas declaraciones que han dejado sorprendidos a sus seguidores.

Le puede interesar: Flavia Dos Santos se quedó atascada en el baño de un teatro y tuvo que salir arrastrada

Según dijo, todas las personas nacemos con atracción hacia las mujeres y los hombres, es decir, que nos sentimos atraídos por ambos géneros por naturalidad, situación que a medida del tiempo vamos cambiando de acuerdo a los gustos e inclinaciones que vamos tomando para "definir" nuestra orientación.

“Lo que fantasean no los define a ustedes como personas. ‘Ah, yo soy mujer entonces no puedo fantasear con otra mujer, ¿soy lesbiana?’. No necesariamente. Todos nacemos 'bi'. La cultura, las experiencias van definiendo nuestra orientación y somos mayormente un lado o el otro, o no necesariamente. Dicho eso, yo, Flavia, sí tengo fantasías con hembras. A mí me encantaría tirar con las hembras”, señaló.

Le puede interesar: La molestia de Yina Calderón en show de Flavia Dos Santos: No se 'aguantó' y se fue

De este modo, dijo que es muy importante deconstruir lo que se enseña desde la edad temprana y fomentar la cultura de la fantasía.

“Es muy interesante porque hoy en día estamos en el mapa. Estamos discutiendo todo: género, orientaciones, etc. Hay que tratar de deconstruir los constructos que nos inculcan desde muy temprano y que creemos que son leyes”, agregó.


celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules