Flavia Dos Santos confesó tener fantasías con mujeres y aseguró que "todos nacemos siendo bi"

La presentadora Flavia Dos Santos sorprendió con sus declaraciones sobre temas tabú en Colombia.
Flavia Dos Santos
Flavia Dos Santos dice que todos nacemos siendo 'bi'. Crédito: Colprensa

Flavia Dos Santos hizo parte del lanzamiento de un negocio de juguetes para adultos y aprovechó para tocar algunos temas que continúan siendo tabú en Colombia.

Sin tapujos y con su excéntrica personalidad, la presentadora hizo algunas declaraciones que han dejado sorprendidos a sus seguidores.

Le puede interesar: Flavia Dos Santos se quedó atascada en el baño de un teatro y tuvo que salir arrastrada

Según dijo, todas las personas nacemos con atracción hacia las mujeres y los hombres, es decir, que nos sentimos atraídos por ambos géneros por naturalidad, situación que a medida del tiempo vamos cambiando de acuerdo a los gustos e inclinaciones que vamos tomando para "definir" nuestra orientación.

“Lo que fantasean no los define a ustedes como personas. ‘Ah, yo soy mujer entonces no puedo fantasear con otra mujer, ¿soy lesbiana?’. No necesariamente. Todos nacemos 'bi'. La cultura, las experiencias van definiendo nuestra orientación y somos mayormente un lado o el otro, o no necesariamente. Dicho eso, yo, Flavia, sí tengo fantasías con hembras. A mí me encantaría tirar con las hembras”, señaló.

Le puede interesar: La molestia de Yina Calderón en show de Flavia Dos Santos: No se 'aguantó' y se fue

De este modo, dijo que es muy importante deconstruir lo que se enseña desde la edad temprana y fomentar la cultura de la fantasía.

“Es muy interesante porque hoy en día estamos en el mapa. Estamos discutiendo todo: género, orientaciones, etc. Hay que tratar de deconstruir los constructos que nos inculcan desde muy temprano y que creemos que son leyes”, agregó.


Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter