La molestia de Yina Calderón en show de Flavia Dos Santos: No se 'aguantó' y se fue

"Mi hermana me dijo que tenía entrevista en RCN, yo vivo agradecida con el Canal por todo lo que viví".
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Captura de pantalla

Yina Calderón ha dejado impresionado a todos con sus canciones, la más reciente dio de qué hablar porque no fue la guaracha a la que todos están acostumbrados.

Se trató de un reguetón al que llamó 'miau' y esto llamó mucho la atención, porque lo hizo mejor de lo que esperaban y hasta la halagaron por aquel sonido.

Ahora bien, recientemente volvió a dar de qué hablar, luego de que se conocieran imágenes de Yina Calderón en el nuevo programa de Flavia Dos Santos 'Hablemos claro'.

Lea también: Yina Calderón, de rechazar besos de Maluma a decir que ya no le gusta

La recordada ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele, se vio en la pantalla junto a su hermana. Las dos estaban ahí y hablaron del fantasma que la atormentó por varios años.

En donde aseguró que desde muy pequeña ella no ha podido dormir. Por lo cual, en el show le ayudaron con un padre que le hizo una especie de exorcismo.

Le puede interesar:Yina Calderón ahora es cantante: lanzó tema de reguetón ¿Qué le parece?

Estas fueron de las palabras de Yina, cuando se enteró de que debía ir al programa. "Mi hermana me dijo que tenía entrevista en RCN, yo vivo agradecida con el Canal por todo lo que viví", expresó.

En el video que hizo, dijo que el programa era como 'Caso Cerrado' y que trató mal a Flavia Dos Santos y además, que se salió del set en pleno programa en vivo. Por lo cual, le pidió a todos sus fans "no me van a dar tan duro".





Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

Por qué los hombres son infieles: las verdaderas razones según expertos

Un estudio de Harvard revela las causas emocionales y biológicas detrás de la infidelidad.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.