Concierto de Flaming Lips en burbujas
Concierto de Flaming Lips en burbujas
www.instagram.com/waynecoyne5/
26 Ene 2021 05:05 PM

The Flaming Lips y sus conciertos en burbujas

La agrupación pone sobre la mesa una nueva alternativa para volver a los shows en pandemia.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Solo vamos en el primer mes del año y The Flaming Lips ya logró sorprendernos, esta vez (por fortuna) con una forma curiosa de volver al mundo del entretenimiento y los anhelados conciertos que, sin duda, hacen parte de eso que tanto extrañamos en pandemia.

La agrupación impresionó a los amantes de la música cuando pusieron en marcha la idea de dar un concierto en vivo a prueba de covid-19, poniendo al público dentro de burbujas gigantes.

Le puede interesar: Bad Bunny cantará en evento de lucha libre: un sueño cumplido

El evento tuvo lugar en Oklahoma, Estados Unidos, y contó con 100 burbujas, cada una con capacidad para tres personas. Pero no todo quedó allí: en cada burbuja el público podía encontrar un altavoz de alta frecuencia, botellas de agua, un ventilador, una toalla y un letrero para avisar al personal de logística si algún asistente requería ir al baño o necesitaba oxígeno extra.

Luego de experimentos que empezó a hacer la banda a finales del 2020 con esta loca idea, decidieron darle continuidad a este tipo de espectáculos para iniciar el 2021 sorprendiendo con la actuación de Wayne Coyne, que, mientras canta, da vueltas en medio del público en una burbuja gigante de plástico.

Lea también: Spotify lanzó nueve audiolibros de producción propia

La alternativa que presentó la agrupación el pasado 22 y 23 de enero será constante en la serie de presentaciones de la banda y abre el debate en el tan golpeado mundo de los conciertos de si esta podría ser finalmente la solución para los demás shows, salvaguardando la vida de los asistentes.