Festival Estéreo Picnic anuncia sus fechas de 2019
Imagen de Estéreo Picnic 2018.
Inaldo Pérez / RCN Radio
17 Sep 2018 12:34 PM

Festival Estéreo Picnic: este es el precio de las boletas

La boletería para 'creyentes' estará disponible durante los días 19, 20 y 21 de septiembre. Para el público general, a partir del 22.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En los últimos días las redes sociales del Festival Estéreo Picnic parecían haber sido hackeadas. De repente, su logo fue cambiado por el símbolo del 'Equisismo' al mismo tiempo que se publicaban fotos y videos invitando a los seguidores a convertirse a esta especie de 'religión'. 

En la información de las publicaciones se leen mensajes como este: "El Equisismo viene por mi, por ti. Viene por todos| www.equisismo.org". 

En esta página se explica el enigmático término como "la X sella en el lenguaje un misterio milenario. Como la X del cromosoma que es una de sus más recientes revelaciones. En ella se mueve lo que va de lo más anónimo a lo más singular de la vida. Lo que hace a un ser cualquiera, y lo que lo hace único. O los brazos cruzados en X de los faraones egipcios en sus tumbas, o los infinitos juegos geométricos de las X de los hipogeos de tierradentro. Todas estas y tantas otras en la historia de las ciencias y las religiones, señalan el umbral. El lugar de conexión y tránsito entre esta vida y la otra". 

La explicación finaliza:  "con la fuerza de la X haremos temblar en el ritual del tránsito a quienes intentan, aterrados, contener el caos creador. Aguarda a que te convoque al día del encuentro. Estremécete, y responde al llamado. No regresaremos los mismos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrega tus hijos al equisismo | www.equisismo.org

Una publicación compartida de equisismo (@festereopicnic) el 13 Sep, 2018 a las 6:01 PDT

Y ahí, en esto último, está la respuesta a todo. Las redes del el Festival Estéreo Picnic no fueron hackeadas, ni el 'Equisismo' es la nueva cienciología. Todo se trató de una campaña publicitaria del evento promocionar su décima edición, de la cual ha ya han revelado el precio de la boletería para los creyentes. 

Según reseñan varios medios, los organizadores manifiestan que El FEP se ha convertido en una especie de ritual  "y su experiencia se ha convertido en la religión de nuestros días”. 

La boletería para los 'creyentes' estará disponible durante los días 19, 20 y 21 de septiembre. Para el público general, a partir del 22. 

Fuente
Sistema Integrado Digital