Festival Estéreo Picnic 2018 reveló su line up por días

Conozca la programación de artistas que se presentarán el próximo viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de marzo.
estero1.png
Facebook Ofical Festival Estéreo Picnic 2018

El pasado 27 de septiembre se conoció el cartel de artistas que conformarán la próxima versión del Festival Estéreo Picnic 2018, ahora los organizadores del evento han revelado el line up de las presentaciones que se realizarán el próximo viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de marzo.

...

Para el viernes 23 de marzo los artistas son:

The Killers Lana del Rey Dillion Francis Metronomy Tyler, the creator The Neighbourhodd Milky Chance Sofi Tukker Thomas Jack La chiva gantiva Mnkybssns Centavrvs Tribu Baharú Surcos La Ramona Saail Copete y su Kintento Pacífico Cohetes

Para el sábado 24 de marzo:

Gorillaz Hardwell Bomba Estéreo De la soul Galantis Mac de Marco Kali Uchis Ondatrópica Dengue Dengue Dengue Crew Peligrosos La Máquina Camaleón N.A.A.F.I Moügli Alfonso Espriella Dany F Cynthia Montaño Ácido Pantera Bleepolar

Domingo 25 de marzo:​

LCD Soundsystem DJ Snake Zoé The National Royal Blood The Black Madonna Oh Wonder La Vida Bohème Buscabulla Diamante eléctrico Technicolor fabrics Telebit Charles King La Boa Salomón Beda Abelardo Carbonó Pablo Trujillo Tomas Station Salvador y el unicornio

Cabe destacar que desde el 4 de septiembre se abrió la boletería, primero mediante una preventa exclusiva pata clientes del Grupo Aval y luego, el 6 de septiembre, para el público en general.

Sin embargo también se ha conocido que los organizadores de Este martes también se conoció que la organización del Festival Estéreo Picnic 2018 hancreado un plan de cuotas para los que no pueden pagar de contado el valor del a entrada.

“El Combo FEP se podrá separar con una cuota inicial de $200.000 y cinco Cuotas de $82.000, mientras que la boleta Individual se podrá adquirir con una cuota Inicial de $75.000 y cinco cuotas de $40.000, indicó la organización.

Las boletas se podrán conseguir a través de tuboleta.com y hay disponibilidad para todas las localidades.

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.