Festival Estéreo Picnic 2018 reveló su line up por días

Conozca la programación de artistas que se presentarán el próximo viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de marzo.
estero1.png
Facebook Ofical Festival Estéreo Picnic 2018

El pasado 27 de septiembre se conoció el cartel de artistas que conformarán la próxima versión del Festival Estéreo Picnic 2018, ahora los organizadores del evento han revelado el line up de las presentaciones que se realizarán el próximo viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de marzo.

...

Para el viernes 23 de marzo los artistas son:

The Killers Lana del Rey Dillion Francis Metronomy Tyler, the creator The Neighbourhodd Milky Chance Sofi Tukker Thomas Jack La chiva gantiva Mnkybssns Centavrvs Tribu Baharú Surcos La Ramona Saail Copete y su Kintento Pacífico Cohetes

Para el sábado 24 de marzo:

Gorillaz Hardwell Bomba Estéreo De la soul Galantis Mac de Marco Kali Uchis Ondatrópica Dengue Dengue Dengue Crew Peligrosos La Máquina Camaleón N.A.A.F.I Moügli Alfonso Espriella Dany F Cynthia Montaño Ácido Pantera Bleepolar

Domingo 25 de marzo:​

LCD Soundsystem DJ Snake Zoé The National Royal Blood The Black Madonna Oh Wonder La Vida Bohème Buscabulla Diamante eléctrico Technicolor fabrics Telebit Charles King La Boa Salomón Beda Abelardo Carbonó Pablo Trujillo Tomas Station Salvador y el unicornio

Cabe destacar que desde el 4 de septiembre se abrió la boletería, primero mediante una preventa exclusiva pata clientes del Grupo Aval y luego, el 6 de septiembre, para el público en general.

Sin embargo también se ha conocido que los organizadores de Este martes también se conoció que la organización del Festival Estéreo Picnic 2018 hancreado un plan de cuotas para los que no pueden pagar de contado el valor del a entrada.

“El Combo FEP se podrá separar con una cuota inicial de $200.000 y cinco Cuotas de $82.000, mientras que la boleta Individual se podrá adquirir con una cuota Inicial de $75.000 y cinco cuotas de $40.000, indicó la organización.

Las boletas se podrán conseguir a través de tuboleta.com y hay disponibilidad para todas las localidades.

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon