Festival Cordillera 2024: artistas confirmados y precios de boletería

En el ámbito del rock, el festival contará con la participación de Hombres G, Vilma Palma e Vampiros, Fito Páez, entre otros.
Festival Cordillera 2024
El Festival Cordillera regresa al Parque Simón Bolívar con lo mejor de la música latinoamericana. Crédito: Instagram

El Parque Simón Bolívar se alista para la tercera edición del Festival Cordillera, que, como en sus ediciones anteriores, reúne lo mejor de la música latinoamericana.

Participarán artistas destacados como Juan Luis Guerra, Molotov, Fito Páez y Fonseca, entre otros. El evento se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre, y se espera que, con su variada oferta musical, atraiga a cientos de personas, al igual que en ediciones pasadas.

Le puede interesar: Vuelve el Megaland: Danny Ocean y Wisin serán las estrellas principales de la edición 2024

Este año, los organizadores han apostado por una diversidad de géneros musicales, incluyendo rock, salsa, reggae, champeta, cumbia, pop, trap y música colombiana, entre otros.

En el ámbito del rock, el festival contará con la participación de Hombres G, Vilma Palma e Vampiros, Fito Páez, Molotov, Babasónicos, Bersuit Vergarabat, The Skatalites, La Vela Puerca, La Maldita Vecindad, León Larregui, José Madero, Airbag, Él Mató a Un Policía Motorizado, La Derecha, Usted Señálemelo y La Severa Matacera.

El resto del cartel incluye géneros tropicales como el merengue de Juan Luis Guerra y las canciones tropipop de Fonseca, el rap de La Mala Rodríguez, el pop de Juliana, la música de Bacilos y los ritmos urbanos de Rels B, entre otros.

Las entradas están disponibles a través de las plataformas habilitadas por la organización. El combo VIP tiene un costo de 349 dólares (1.399.000 pesos colombianos), servicio incluido, mientras que el combo general está disponible por 204 dólares (819.000 pesos colombianos), servicio incluido.

Lea también: Kit Harington habla de su ingreso a Industry: De Game of Thrones al mundo de las finanzas modernas

Los organizadores, mediante un comunicado, expresaron su deseo de repetir el éxito de las dos primeras ediciones y esperan recibir a todos los amantes de la música latina el 14 y 15 de septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá.

El Parque Simón Bolívar volverá a recibir el sol de septiembre con el sello de los sonidos latinoamericanos en toda su magnitud global. Vuelve el Festival Cordillera para celebrar su tercera edición el 14 y 15 de septiembre de 2024 en el corazón geográfico de Bogotá”, se señala en el comunicado de prensa.


Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.