Festival Cordillera 2024: artistas confirmados y precios de boletería

En el ámbito del rock, el festival contará con la participación de Hombres G, Vilma Palma e Vampiros, Fito Páez, entre otros.
Festival Cordillera 2024
El Festival Cordillera regresa al Parque Simón Bolívar con lo mejor de la música latinoamericana. Crédito: Instagram

El Parque Simón Bolívar se alista para la tercera edición del Festival Cordillera, que, como en sus ediciones anteriores, reúne lo mejor de la música latinoamericana.

Participarán artistas destacados como Juan Luis Guerra, Molotov, Fito Páez y Fonseca, entre otros. El evento se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre, y se espera que, con su variada oferta musical, atraiga a cientos de personas, al igual que en ediciones pasadas.

Le puede interesar: Vuelve el Megaland: Danny Ocean y Wisin serán las estrellas principales de la edición 2024

Este año, los organizadores han apostado por una diversidad de géneros musicales, incluyendo rock, salsa, reggae, champeta, cumbia, pop, trap y música colombiana, entre otros.

En el ámbito del rock, el festival contará con la participación de Hombres G, Vilma Palma e Vampiros, Fito Páez, Molotov, Babasónicos, Bersuit Vergarabat, The Skatalites, La Vela Puerca, La Maldita Vecindad, León Larregui, José Madero, Airbag, Él Mató a Un Policía Motorizado, La Derecha, Usted Señálemelo y La Severa Matacera.

El resto del cartel incluye géneros tropicales como el merengue de Juan Luis Guerra y las canciones tropipop de Fonseca, el rap de La Mala Rodríguez, el pop de Juliana, la música de Bacilos y los ritmos urbanos de Rels B, entre otros.

Las entradas están disponibles a través de las plataformas habilitadas por la organización. El combo VIP tiene un costo de 349 dólares (1.399.000 pesos colombianos), servicio incluido, mientras que el combo general está disponible por 204 dólares (819.000 pesos colombianos), servicio incluido.

Lea también: Kit Harington habla de su ingreso a Industry: De Game of Thrones al mundo de las finanzas modernas

Los organizadores, mediante un comunicado, expresaron su deseo de repetir el éxito de las dos primeras ediciones y esperan recibir a todos los amantes de la música latina el 14 y 15 de septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá.

“El Parque Simón Bolívar volverá a recibir el sol de septiembre con el sello de los sonidos latinoamericanos en toda su magnitud global. Vuelve el Festival Cordillera para celebrar su tercera edición el 14 y 15 de septiembre de 2024 en el corazón geográfico de Bogotá”, se señala en el comunicado de prensa.


Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.