Festival Cordillera 2024: artistas confirmados y precios de boletería

En el ámbito del rock, el festival contará con la participación de Hombres G, Vilma Palma e Vampiros, Fito Páez, entre otros.
Festival Cordillera 2024
El Festival Cordillera regresa al Parque Simón Bolívar con lo mejor de la música latinoamericana. Crédito: Instagram

El Parque Simón Bolívar se alista para la tercera edición del Festival Cordillera, que, como en sus ediciones anteriores, reúne lo mejor de la música latinoamericana.

Participarán artistas destacados como Juan Luis Guerra, Molotov, Fito Páez y Fonseca, entre otros. El evento se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre, y se espera que, con su variada oferta musical, atraiga a cientos de personas, al igual que en ediciones pasadas.

Le puede interesar: Vuelve el Megaland: Danny Ocean y Wisin serán las estrellas principales de la edición 2024

Este año, los organizadores han apostado por una diversidad de géneros musicales, incluyendo rock, salsa, reggae, champeta, cumbia, pop, trap y música colombiana, entre otros.

En el ámbito del rock, el festival contará con la participación de Hombres G, Vilma Palma e Vampiros, Fito Páez, Molotov, Babasónicos, Bersuit Vergarabat, The Skatalites, La Vela Puerca, La Maldita Vecindad, León Larregui, José Madero, Airbag, Él Mató a Un Policía Motorizado, La Derecha, Usted Señálemelo y La Severa Matacera.

El resto del cartel incluye géneros tropicales como el merengue de Juan Luis Guerra y las canciones tropipop de Fonseca, el rap de La Mala Rodríguez, el pop de Juliana, la música de Bacilos y los ritmos urbanos de Rels B, entre otros.

Las entradas están disponibles a través de las plataformas habilitadas por la organización. El combo VIP tiene un costo de 349 dólares (1.399.000 pesos colombianos), servicio incluido, mientras que el combo general está disponible por 204 dólares (819.000 pesos colombianos), servicio incluido.

Lea también: Kit Harington habla de su ingreso a Industry: De Game of Thrones al mundo de las finanzas modernas

Los organizadores, mediante un comunicado, expresaron su deseo de repetir el éxito de las dos primeras ediciones y esperan recibir a todos los amantes de la música latina el 14 y 15 de septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá.

El Parque Simón Bolívar volverá a recibir el sol de septiembre con el sello de los sonidos latinoamericanos en toda su magnitud global. Vuelve el Festival Cordillera para celebrar su tercera edición el 14 y 15 de septiembre de 2024 en el corazón geográfico de Bogotá”, se señala en el comunicado de prensa.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.