Festival Cordillera 2024: artistas confirmados y precios de boletería

En el ámbito del rock, el festival contará con la participación de Hombres G, Vilma Palma e Vampiros, Fito Páez, entre otros.
Festival Cordillera 2024
El Festival Cordillera regresa al Parque Simón Bolívar con lo mejor de la música latinoamericana. Crédito: Instagram

El Parque Simón Bolívar se alista para la tercera edición del Festival Cordillera, que, como en sus ediciones anteriores, reúne lo mejor de la música latinoamericana.

Participarán artistas destacados como Juan Luis Guerra, Molotov, Fito Páez y Fonseca, entre otros. El evento se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre, y se espera que, con su variada oferta musical, atraiga a cientos de personas, al igual que en ediciones pasadas.

Le puede interesar: Vuelve el Megaland: Danny Ocean y Wisin serán las estrellas principales de la edición 2024

Este año, los organizadores han apostado por una diversidad de géneros musicales, incluyendo rock, salsa, reggae, champeta, cumbia, pop, trap y música colombiana, entre otros.

En el ámbito del rock, el festival contará con la participación de Hombres G, Vilma Palma e Vampiros, Fito Páez, Molotov, Babasónicos, Bersuit Vergarabat, The Skatalites, La Vela Puerca, La Maldita Vecindad, León Larregui, José Madero, Airbag, Él Mató a Un Policía Motorizado, La Derecha, Usted Señálemelo y La Severa Matacera.

El resto del cartel incluye géneros tropicales como el merengue de Juan Luis Guerra y las canciones tropipop de Fonseca, el rap de La Mala Rodríguez, el pop de Juliana, la música de Bacilos y los ritmos urbanos de Rels B, entre otros.

Las entradas están disponibles a través de las plataformas habilitadas por la organización. El combo VIP tiene un costo de 349 dólares (1.399.000 pesos colombianos), servicio incluido, mientras que el combo general está disponible por 204 dólares (819.000 pesos colombianos), servicio incluido.

Lea también: Kit Harington habla de su ingreso a Industry: De Game of Thrones al mundo de las finanzas modernas

Los organizadores, mediante un comunicado, expresaron su deseo de repetir el éxito de las dos primeras ediciones y esperan recibir a todos los amantes de la música latina el 14 y 15 de septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá.

El Parque Simón Bolívar volverá a recibir el sol de septiembre con el sello de los sonidos latinoamericanos en toda su magnitud global. Vuelve el Festival Cordillera para celebrar su tercera edición el 14 y 15 de septiembre de 2024 en el corazón geográfico de Bogotá”, se señala en el comunicado de prensa.


Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia