La cinta desveló nuevo adelanto de la secuela de la exitosa historia.
La cinta desveló nuevo adelanto de la secuela de la exitosa historia.
Captura de pantalla
1 Dic 2018 02:22 PM

'Feliz Día de tu muerte 2' reveló curioso tráiler

La película será estrenada el 14 de febrero de 2019.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Feliz día de tu muerte 2’ dio inicio a diciembre con la publicación de un nuevo adelanto que abre las puertas a una nueva entrega de la peculiar historia de muertes en ciclos repetitivos. Así es, este filme y su curiosa trama regresan a la pantalla grande para darle continuidad a su protagonista, 'Tree'.

La película de terror narra la historia de un grupo de jóvenes liderados por 'Tree Gelbman', interpretada por Jessica Rothe, quienes deben revivir el día de su muerte una y otra vez. El único detalle de esta situación es que la forma de acabar con este ciclo es descubriendo la identidad del asesino en serie que le quitó la vida.

Lea también: Protagonista de Stranger Things le dice "adiós" a Instagram

La confusa historia trasciende a nuevos planos donde la psicología de la joven universitaria será más compleja y terminará involucrando a más de un inocente con la escalofriante máscara de un bebé.

En el nuevo tráiler, Universal Pictures se encargó de conectar la entrega original con diferentes hechos que recaen en el mismo bucle de la muerte de la protagonista, una vez el asesino reaparece en escena. 'Tree' tendrá que repetir una y otra vez el día en que perdió la vida y acabar con el asesino definitivamente.

En las imágenes que fueron compartidas con los fanáticos, se puede observar a la joven atravesando distintos escenarios en los que muere y despierta común y corriente. Este proceso se convierte en algo que ella aprende a sobrellevar al punto de defenderse de su agresor.

Sus amigos mueren, son atacados y se perderán en un constante círculo de hecho sin freno que terminará de la forma menos esperada.

El reparto de este proyecto está encabezado por Jessica Rothe, Isarel Broussard, Suraj Sharma, Rachel Mattews, Ruby Modine, Charles Aitken, Steve Zissis, entre otros, que le dan un toque distintivo a la secuela de esta espeluznante entrega.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital