Jessica Cediel enamoró a sus seguidores con sensuales movimientos

Jessica Cediel mostró sus dotes para el baile.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: Facebook: Jessica Cediel

Jessica Cediel ha enamorado a todos sus fans con su cuerpazo. En esta ocasión, luego de estar en su país por la salud de su padre, se fue de nuevo a Estados Unidos.

Como buena colombiana decidió bailar al ritmo de Rauw Alejandro con la canción punto 40. Ella llevaba un vestido naranja, con el que dejó loquito a más de uno.

A sus 40 años, ha demostrado ser una mujer capaz de lograr muchas cosas. Ha descrestado con su talento para bailar y presentar. Y cuando tiene sus apariciones en televisión, todos quedan embobados y hasta quieren estar ahí junto a ella.

Le puede interesar: Alejandro Sanz no se siente bien y preocupó a sus fanáticos: “estoy triste y cansado”

Recientemente, se subió a un yate y disfruto de la hermosa vista que tiene Miami. Mostró el cielo, que estaba muy azulado, y por cada uno de los rincones que tiene aquella ciudad norteamericana. Luego demostró los pasos prohibidos y empezó a bailar reguetón y todos los que estaban ahí la animaban para que hiciera haciendo su show.

Movió sus caderas de arriba hacia abajo y luego se volteó para terminar con unos movimientos muy candentes con sus 'pompis'. Los seguidores no pudieron contenerse para escribirle y se fueron de creativos.

Lea también: Con emotivo video, Paola Usme dio a conocer que se casa con el amor de su vida

"Me encantaaa tu felicidad", "Uy! no Jessica definitivamente eres un mujerón", "Muy guapa y sexy","Amor platónico", "Hermosa", "Sigue siendo muy feliz, te lo mereces", "Felicitaciones amiga te veo muy bien Dios te bendiga", "siempre me contagias con tu felicidad y alegría", Excelente video por más contenidos como estos", entre otros mensajes.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro